ENORME bug en Little Big Planet: el Molinillo de la Muerte

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
bueno no se si sera verdad pero porque se va a estropear el juego si cojes y borras todos los datos que tengas del juego y ya esta
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Oigan eso es una tonteria solo se sale del nivel y ya está, no habia leido bien pero ahora si y ciertamente el que escribió eso es un payaso xboxer, el bug si existe pero sales de la partida y ya está, no hay que poner tonterias ni causar alarmismo leyendo ese tipo de cosas.

PD: no lo dije por ti carlosFFVII es por el que escribio eso 1 saludo

Ahora mismo voy a crear el molinillo ese de la muerte y les comento
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Oigan eso es una tonteria solo se sale del nivel y ya está, no habia leido bien pero ahora si y ciertamente el que escribió eso es un payaso xboxer, el bug si existe pero sales de la partida y ya está, no hay que poner tonterias ni causar alarmismo leyendo ese tipo de cosas.

PD: no lo dije por ti carlosFFVII es por el que escribio eso 1 saludo

Ahora mismo voy a crear el molinillo ese de la muerte y les comento
Tu no has visto el video no? en fin tu mismo... pero como pone en el articulo el que avisa no es traidor...
Un Saludo!
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Lo acabo de escuchar en Akihabara Blues,tened cuidado de que no os ocurra,vaya tela con el LittleBigPlanet,primero fué el retraso por la cancioncita esa,después los niveles eliminados de la gente y ahora esto...

Gracias Media Molecule!!!
Que extremista ¬¬, solo un retraso de 10 dias, lo cual me parecío correcto porque podrian averse puesto xungos los arabes xD; lo de los niveles eliminados (se borra solo la publicación) es obvio que se borren algunos niveles ofensivos que seguro que los hay (me cuesta creeer que hayan tan pocos), y esto... es un bug xungo pero que si no hubiesen puesto la noticia ni nos hubieramos enterado.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
jajaja yo por si acaso no me acerco pero lo que reinicias la play y sigue no me lo creo y ademas esa es la parte del video que mas sospechosa resulta
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
to lo del molinillo a toda velocidad lo hice hace tiempo ya y no pasa eso... por lo menos a mi lo unico que hace el muñeco es que sale disparado y puede llegar hasta el final del escenario, yo pensaba meterlo en mi nivel
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Tu no has visto el video no? en fin tu mismo... pero como pone en el articulo el que avisa no es traidor...
Un Saludo!
si he visto el video y muy bien es mas desde ayer que lo ví, dime tú cuando le da al boton PS reinia el PS3 ?? fijate bien y veras que eso de que malogra todo es una tonteria, es un gran FAKE
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
la solucion la deja otro usuario mas abajo"La solución estriba en, conectar el mando 2, desconectar el mando 1, y a continuación salir del juego, apagar la consola y volver a encenderla. Solucionado. El Bug ENORME (sic) ya no está. Por supuesto, no volver a subirse en ningún Molinillo de la Muerte."
 
Superior