¿ Enferman los juegos o los jugones ?

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Uncharted en su epoca tambien fue duramente criticado, claro eran criticas sin sentido e idiotizadas. Ahora con el Uncharted 2 nadie dice nada, porque el primero a callado bocas.

¿Y que pasa con The box orange? Half Life 2, HL2 Episode 1, HL2 Episode 2, Portal y Team Fortres 2, todo en un mismo Bluray a precio de risa. Uno de los mejores shooters de la historia ahorcado por la traduccion y no se que problema grafico de esos de Frames (esque no entiendo) que tiene el Episodio 2.

Muy triste de verdad.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
No se que mas aportar la verdad...me he quedado perplejo XD. Sin duda recoges muy bien el punto de vista tanto mio como el de bastantes mas users del foro.

Sigo pensando que somos una generacion demasiado inconformista, pero porque somos asi por naturaleza hasta tal punto de que vamos a querer siempre más y más y que nunca va a poder llegar a ser lo suficientemente "perfecto" para renunciar a ninguna crítica. Para mí practicamente cualquier juego tiene algo único y que lo hace diferente al resto, y por tanto cualquier juego que sale en PS3 lo valoro como extraordinario.

Te vuelvo a felicitar por tus profundas palabras:cunao:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Pues yo discrepo, así le damos más puntos de vista a este post, que parece que estáis todos de acuerdo. :baaa:

No sé los años que tenéis ni los que lleváis jugando con videojuegos, yo llevo ya unos cuantos y cada vez me sorprenden menos las desarrolladoras, casi todo lo nuevo se basa en un éxito anterior, todos son fulanito 3 ó menganito IV ó 6, pocas cosas nuevas, muchas repetidas y algunas recortadas,el caso del GTA IV es llamativo, lo veo lógico desde el punto de vista de la venta, pues si haces el GTA San Andreas en PS3 ya puedes cerrar Rockstar porque es insuperable, pero desde el punto de vista del jugador ya todo está visto, casi no hay juegos que den un salto cualitativo importante, todo se puede referenciar a un título anterior y comparar con algún otro videojuego.
Yo creo que en parte los jugones ya hemos visto casi de todo y es muy difícil satisfacernos, como he leído por ahí somos muy inconformistas, pero también creo que pocos juegos existen o existirán que nos hagan quedar sin habla, como los primeros no hay nada y, queramos o no, eso pesa.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Pero el hecho de que no sorprendan no quiere decir que los juegos sean malos, como mucha gente quiere hacerlos. Además, la gente está muy metida con shooters y shooteres, que van a hacer las desarrolladoras? Shooters y vender seguro o apostar por algo nuevo como LBP y vender "X" veces menos? Así que aquí tenemos culpa todos...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pues creo que por una parte esta bien y por otra no ya que depende de uno mismo si le gusta el genero o no ejemplo: todos hablan de lo genial que es jugar fifa pero por mi parte no me gustan los generos deportivos ( a menos que sean de carreras ) entonces dependiendo de cada uno sera la critica del juego eso de que ves a otros jugando juegos malisimos pss a ellos les gusta y si les gusta no hay por que criticarlos
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me lo he leído todo de arriba a abajo y no podría estar más de acuerdo. A la gente le da por criticar los juegos "sin ton ni son", simplemente por el hecho de haber jugado a un antecesor. Ha pasado con GTA IV, comparándolo con San Andreas, y también ha pasado con Killzone 2, que por no ser un Call of Duty, ya parece un pésimo juego.

Realmente, me da igual lo que piensen estas personas. Yo voy a jugar a esos juegos y voy a disfrutar con ellos. Si no les gustan, que no jueguen.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
toda la razon , killzone 2 a puesto todo su enpeño en hacer el mejor juego posible y tras el lanzamiento a la espera de buenos resultados los creadores se encuentran que si es mejor el COD 4 que si su control es una mierda etc......... pues tengo que decir a esos que no saben a lo que juegan , el killzone 2 es una obra maestra. asi lo unico que consiguen es que no saque killzone 3 y ya lo mas fuerte que deje de ser una exclusividad de ps3.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
chapó, sinceramente, has expresado totalmente lo que yo sentia, la gente no sabe apreciar los juegos, no hacen mas que sacarles defectos, que pasaba en el mario de la N64? eran monigotes, la gente se quejaba por eso?? se quejaba si el personaje se te quedaba atascado en un trozo de tierra? bueno eso creo que si se quejaban or tener qe sacar el cartucho y soplarle xD
 
C

clasicoanimado

Pues yo no entiedo porque sientan tan mal las criticas. Para gustos los colores, a mi personalmente me encataba la saga de metal gear, y con el 3 perdi un poco el ritmo despues de como acabo el 2 y la continuacion que le dan el 3. Entonces a mi, ver lo mismo de siempre pero con mas graficos y una historia mas enrevesada, pues ya me cansa. Pero ni yo estoy enfermo, ni el juego ni nada.

Esta claro que las generaciones que surgen les parecera el "no va mas", a mi me parece lo mismo de siempre pero con graficos muy buenos y ya pues como que cansa. Lo cual es totalmente respetable, que si has jugado 3 juegos y te siguen ofreciendo lo mismo, con el unico aliciente de graficos, pues que no te guste o te canse.

Respecto al GTA4, nada que objetar porque si ha sido un salto hacia delante, tanto argumentalmente como a nivel cinematografico, se hace bastante mas ameno y divertido.

Y respecto al Killzone, que decir, es un buen juego. Pero llega tarde, y me explico. Y no es que todos lo comparemos con el COD, es que el COD ha dejado el liston MUY alto, como ha hizo en su dia Final Fantasy en el rol, o Gran Turismo en la conduccion. Pero mas que nada, porque innovaron en su propuesta, y el online del COD me da igual el 4 que el 5, hoy en dia no es superable por ningun shotter, ni Resistance, ni KZ ni nada... (y tengo los 3).

Y eso no implica que el Killzone sea mal juego, implica que hoy por hoy call of duty da una experiencia online a la que ni se aproximan de cerca nadie de la competencia.

Resumo, me parece que los graficos es la gran cagada de la generacion actual, esta claro que gustan unos buenos graficos, pero tirarse 3 o 4 años de desarrollo, para terminar ofreciendo la jugabilidad la misma y cero innovacion... como que termina cansando. Y eso se esta reflejando en las ventas que a pesar de ser grandes juegos, no terminan de llenar lo que prometen.

Aun asi, juegos disfrutables, me quedo sobre todo con el GTA4 que es de los mejores juegos y el killzone por el modo historia. EL metal gear si eres muy fan, ya que sino vas a flipar y no por los graficos sino porque no te vas a enterar de que va la feria.

saludos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
la gente siempre se va a quejar y eso no pasa solo en los juegos.

la gente se rie de todo. si sos muy wapo te buscan otro tipo de defectos.

si tenes la nariz grande sos el narigon. si tenes el pelo largo se rien de eso si sos pelado tambien.

si tenes los ojos muy juntos xa la cagastes tambien.yo creo que criticar no esta mal, que mas da.que cada uno busque lo que le guste.

ami el GTA4 no me gusto mucho y me lo compre al toque.

pero soy gran fan de MGS. FUE el juego que mas espere en mi vida.
ahora me esta pasando lo mismo con modern warfare 2.

cada uno persigue lo que le gusta y punto.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues estoy contigo, hoy en día, esperamos un juegazo que nos va a llegar, lo compramos, lo jugamos, y enseguida todo son malas impresiones,no era lo que esperábamos,etc.
Parece que sólo queremos jugar a juegos PERFECTOS, y eso no va así...
Si te gusta un juego, te gusta, da igual lo malo que tenga, pero te gusta, por ejemplo, Eat Lead: The Return Of Matt Hazard, no sé porqué, pero creo que a la mayoría de la comunidad de jugones no le gustará, ya sea que sufre un poco de ralentizaciones(que las tiene), un doblaje un poco "soso", pero, y ¿qué? fíjate en lo bueno que tiene(que no me he parado de reír en todo el puto juego, saber de dónde viene cada "homenaje" que hace el juego[los tiene a montones]).
En definitiva, no esperemos que cada juego sea un 10/10 porque juguemos a consolas "Next-Gen", simplemente pasémonoslo bien, que es el objetivo del juego: entretener.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Cuanto mas evoluciona el mundo de los videojuegos, tambien el personal es aun mas exigente. Algunos con argumentos y otros sin ellos.

El usuario siempre exigirá más y más, lo importante es hacer criticas constructivas y no decir fanboyadas sin sentido ni argumentación ninguna.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Argentina
Yo pienso que estos 3 juegos son juegasos , descartando al gta 4 que es multiplataforma el kz 2 y el mgs 4 han recibido muchas criticas pero deve ser por la envidia por que son ONLY ON PLAYSTATION 3 ;)

saludos
 
Superior