Enfadado con el mando ps3

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
BeLiC dijo:
A mi si me venía el cable, no tengo idea de que te paso
Te vino con un cable??? Aqui se habla del mando EXTRA que no viene con su respectivo cargador para aquellas personas que juegan con otra persona 24 horas del dia :D

Si al comprar el mando extra te vino con cable pues SUERTUDO!!!!!!!!! xDDDDD
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Estaría bien que te viniera con un cable, pero tampoco me parece algo tan grave, que es un incoveniente, pues si, pero vamos si sabes donde comprar, un cablecito de USB no te va a salir muy caro.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No le veo mas importancia de la que tiene, ahora para cualquier cosa te dan un cable de esos, que si con el mp4 te dan uno, con una camara de fotos/video te dan otro, hasta con los moviles!
Yo ahora mismo tengo 5 cablecitos de esos y el de la ps3, asi que no le veo imporancia, y mas que es raro que se queden los dos mandos sin bateria
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues no creo que uses los dos mandos todo el día puedes cargar el uno un momento y luego el otro; o si tienes la PSP el cable de datos te sirve de igual manera.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Si. el que viene con la play es el usb standar disponible en muchos aparatos, de todos modos yo me compre un alargador usb porque el cable que viene es muy corto y con un alargador tienes la misma distancia que con el dualshock 2
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Ou la que se ha liado x un cablecillo de nada q con una hay mas q suficiente xq va a ser muy raro q te coincidan q dos mandos se queden sin bateria a la vez y bueno si es mucha urgencia te vas a una tienda y te lo compras q x nada y menos lo tienes, y sino prueba con los phoskitos q seguro q tmb vienen con conexion usb.... xDDDDDDDDD

 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo no sé si me vino con cables pero me pasó una cosa muy rara:
Cuando me compré el ps3 me aproveché de comprar un bolso tambien y luego llegué al hotel (estaba en usa) y abri el ps3, entonces saque todos los cables y los puse en el bolso. Llegué a Chile para instalar la consola abri el bolso y saben lo que paso? xD Aparecieron dos cables usb! Y yo en USA habia visto sólo uno xD No sé como llegó ese cable ahí pero no me importa tener un cable para mi segundo control xD.
Además yo cargo los controles como una vez a la semana... Si sabes que vas a invitar a un amigo lo cargas el dia anterior y lo tienes para jugar dos dias seguidos xD.
Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Piposoft dijo:
Además yo cargo los controles como una vez a la semana... Si sabes que vas a invitar a un amigo lo cargas el dia anterior y lo tienes para jugar dos dias seguidos xD.
Saludos
A mi como mucho me duran 2 dias con bateria,ya me ha tocado alguna vez jugar con el mando enchufado.
Y si se me descargan los dos porque ahora juego siempre usando los dos mandos,jugando al pro6 o al tekken DR o al mkII.

Me comprare un cable de esos por ahi.:mad:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
bueno el problema no esta en que te cueste 2 duros elcable el problema esta en que eso es algo que te deberia dar sony pero tampoco hay que darle demasiada importancia yo por ejemplo tengo 3 cables de esos y te los dan con cualquier cosa camara de video movil mp4 etc...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Davids dijo:
Te viene un cable con la caja, es mas que suficiente, no vas a tener que todo el dia el mando recargando vamos!
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Davids con el cable que te trae la consola es más que suficiente, con el puedes recargar tus Sixaxis.

Puedes turnar las recargas digo no creo que se te acabe la batería de todos los controles al mismo tiempo.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Es cierto que todos tenemos algún cable usb de éstos pululado por casa, yo almenos tengo 4 (y si quisiera podría tener 20000, porque donde curro puedo coger los que me de la gana xD), pero hombre...no lo veo bien por parte de Sony que no lo incluyan, no se puede ir "presuponiendo" que ya tendrán el cable, digo yo...
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
tio enserio no te entiendo.... es posible que en la caja, al comprarte un mando a parte no te venga el cable USB; tio si te compras un mando de PS3 será porque tienes la PS3 no?? o esque te lo has comprado para jugar al ordenador... weno a lo que iba, que como en teoria tienes la PS3, para que quieres que te venga el cable en la caja si ya tienes uno en la ps3 tioooo; y si se da el caso casi seguro porque si no no lo entiendo de que te has comprado el mando como un segundo para la PS3, maxo no creo que vayas a tener los dos mandos cargando a la vez no??? jeje

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno a mi un cable se me hace mas que suficiente, no creo que utilices los 2 mandos siempre, puedes estar jugando tu solo mientras el otro se carga y si, yo tambien he jugado con el cable y no es para exagerar.
salu2!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Se supone que dentro de la caja de la ps3, te viene un mando y su cable. Pero si lo compras a parte solo viene el mando, aunque un cable usb lo encuentras en cualquier tienda de informatica.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Por cierto, aprovecho para explicar una cosilla por si alguien se va a comprar un cable Usb.

Hay diferentes entradas para usb. Por lo menos yo he visto 4 distintas.

El usb estándar (los conectores de entrada de la play, por ejemplo)
Mini-usb (la entrada que lleva el mando)
Micro-usb (se está poniendo de moda, conozco varios Mp3's con ese modelo)
y luego el que llevan las impresoras, escáneres, etc, que no recuerdo el nombre.

Así que si le pedis a alguien que os compre un cable usb, especificadle bien! jeje

Mini y micro USB

USB estándar

Usb impresoras y demás
 
Última edición:
Superior