[Encuesta] ¿Tienes problemas con el online del Battlefiel Bad Company?

¿Tienes problemas con el battlefield online?


  • Total de votantes
    19
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Pues bien ya va para mas de 2 meses que el online del Battlefield Bad Company tiene un tremendisimo -- Lag.

Es imposible jugar una partida en condiciones, los muñecos van a trompicones. por no mencionar el microfono o headset, que no se escucha a los miembros de tu patrulla, se escuchan a menudo entrecortaos..

queria que respondais sinceramente si os funciona bien, o mal.

Hé estado investigando en los foros oficiales del Battlefield, y he visto que hay bastante gente que tammbien tiene Lag. y el disgusto me lo llevo al ver que no hay ni un solo hilo sobre este juego que hayan contestado..

lo dicho, comentad si teneis algun problema.


Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Pues un amigo me dejo el juego hace unas semanas y jugue al on-line unas cuantas veces y me iba perfecto.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Noel tio pero es que el battlefield ya esta un poco anticuado... pienso yo

No digo que el juego sea malo , pero seguramente ya no hacen las revisiones a los servidores como tendrian que ser... Supongo nose ^^

De todas formas pronto killzone II ^^

Saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo noto lo del lag desde hará dos semanas, miento, desde navidades.

Con el micro me pasa lo mismo, muchas veces se oye entre cortado a tus compañeros, pero tampoco es siempre.

Cierto que el juego tiene ya su tiempo, pero uno no se compra un juego online para jugarlo 3-4 meses. Debería tener un mantenimiento digno de servidores por lo menos un año.

Yo sé de mucha gente que tiene el juego y hace mucho que ya no lo juega, no creo que su ritmo de ventas sea brutal, con lo cual, pienso que ahora mismo debe haber igual o menos gente jugándolo que a los dos meses de su salida, por lo que el tema de servidores debería ir más fluido.

Saludos!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Hace tiempo q no juego pero al principio me daba lag y era chungo online...Pero luego sacaron una actualización con los mapas nuevos y los trofeos, y a partir de ahi me va perfecto...Eso si desde q salió el CODWaW no he vuelto a jugar y no se si volvió el lag lo probaré...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Peacho encuesta madre... XDXDXD

Vaya, he confundido la encuesta con una que vi hace tiempo, pero veo que no es la misma... :buf: por eso mi comentario, porque despues de semanas me parecia que habia votado poca gente.

Yo ya no tengo el juego, siento no poder dar mi opinion. :victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Peacho encuesta madre... XDXDXD

Vaya, he confundido la encuesta con una que vi hace tiempo, pero veo que no es la misma... :buf: por eso mi comentario, porque despues de semanas me parecia que habia votado poca gente.

Yo ya no tengo el juego, siento no poder dar mi opinion. :victoria:
Si bueno xDD no essque me rompiera mucho el coco con las respuestas. de todas formas tampoco esta teniendo mucha aceptación la encuesta..

¿que ha sido de este juego?


Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo tengo el juego y aun sigo jugando algo (cuando tengo tiempo) y no he tenido ningun problema de Lag ni nada
En el Online, hay poca gente, por que el juego paso sin pena ni gloria, pero para mi mejor online que CoD4

a mandar, SALU2
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si bueno xDD no essque me rompiera mucho el coco con las respuestas. de todas formas tampoco esta teniendo mucha aceptación la encuesta..

¿que ha sido de este juego?


Saludos
No, si lo decia porque pensaba que la encuesta llevaba semanas posteada... :victoria:

Y no es que no haya tenido aceptacion tu encuesta, pero el BBC desilusiono a muchos, entre los graficos granulados a las alturas que estamos, el lag en muchas partidas, los micros que no funcionaban y que tardaron meses en parchearlo para no arreglar casi nada... pues la gente se lo saco de encima... joo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues yo sigo enganchado a este juego, vamos, para mi es perfecto, en cuanto a concepto e idea, luego el online es otra cosa. Últimamente nos están tocando un poco las narices con el lag, pero yo sigo jugándolo casi a diario.

Bikot, estás en tantos sitios que ya no sabes ni dónde posteas xDDD

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
durante el tiempo que he jugado el unico problema que he tenido ha sido con los micros y unirse a peloton,pero el online es brutal

saludos!!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
durante el tiempo que he jugado el unico problema que he tenido ha sido con los micros y unirse a peloton,pero el online es brutal

saludos!!!
La verdad esque el online, si que es muy guapo. pero cuando no hay Lag.

tio yo ultimamente tenia muchisimo lag (siempre) y 3 amigos con los que jugaba en patrulla igual, mucho Lag.

PD: el ultimo dia que jugué, iba el 780 del Mundo :)

Saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
8
Karma
0
últimamente hay días que falla pero no todos y tienes razón con los micros. En determinadas partidas falla pero pasa un rato y se arregla.

yo juego casi todos los días (es el mejor juego online para mi gusto).

como opinión sin que siente mal: añade más respuestas si quieres que la gente participe en la encuesta... yo no puedo votar con esas respuestas ya que me va bien casi siempre... el lag es algo puntual...

esta mañana iba perfecto y esta noche tb, sin embargo la última partida iba como el culo...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
últimamente hay días que falla pero no todos y tienes razón con los micros. En determinadas partidas falla pero pasa un rato y se arregla.

yo juego casi todos los días (es el mejor juego online para mi gusto).

como opinión sin que siente mal: añade más respuestas si quieres que la gente participe en la encuesta... yo no puedo votar con esas respuestas ya que me va bien casi siempre... el lag es algo puntual...

esta mañana iba perfecto y esta noche tb, sin embargo la última partida iba como el culo...
no puedo añadir mas respuesta ahora..

tienes razón, deberia haber puesto mas opciones, pero la creé deprisa y corriendo y sin pensar.

Saludos
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
¿Lag? mmm... más o menos, ahora estoy jugando más que nunca, y dentro de todo va bieeeen... es aceptable.
El que quiera jugar, armar patrullas y conseguir trofeos juntos, que agregue mi ID ;)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tened en cuenta que ahora hay menos lag por cohones, ya que no tienen el juego los mismos que lo tenian cuando salio, a menos afluencia, menos sobrecarga de servidores y va mejor. :victoria:
 
Superior