[Encuesta] ¿Tenéis la beta de Resistance 2?

¿Tienes la beta de Resistance 2?


  • Total de votantes
    220
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
yo no la tengo algun alma caritativa me la podria compartir por mensaje privado se lo agradeceria soy erick0406 nunca me toca nada soy muy piña, saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Yo quisiera saber cuando se podrá bajar desde el episodio 3, lo que solo tenemos ese capítulo. Alguien sabe algo sobre esto?

Saludos
Mira lo unico que se, es que los que compramos solamente el Episodio 3 de Qore, nos va a llegar un codigo por mail esta semana, pero no si es verdad, parece que solamente se los estan dando a los sucriptores anuales de Qore.

Edito:
Si acabo de leer esta semana se supone que nos llegara el codigo:
Qore :

All Qore subscribers should have their code now. If not then you need to contact Sony.

Only episode 3 buyers will get there codes sometime this week.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Mira lo unico que se, es que los que compramos solamente el Episodio 3 de Qore, nos va a llegar un codigo por mail esta semana, pero no si es verdad, parece que solamente se los estan dando a los sucriptores anuales de Qore.

Edito:
Si acabo de leer esta semana se supone que nos llegara el codigo:
Muchas gracias, espero y si llegue ese código, sino pues me tendré que esperar, lo malo es que en este caso si prometieron que vendría con este episodio, y no que solo con la suscripción de un año. Eso si me molestaría bastante

Saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
106
Karma
7
Ubicación
En Nibelheim, mi ciudad
Aver los que tengan 1 nos podrian dar alguna a nosotros
puesto que por cada codigo se permiten 5 descargas.
Si esa gente es tan bondadosa, porfavor, que nos de una,
a mi a ser posible pero tambien a mis compañeros de la web
puesto que yo no soy mas o mejores que ellos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo no la tengo y estoy ansioso por probar el juego, pero bueno lo mio no es la suerte. De todas formas a los que la tengais, que tal la beta?Un Saludo
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
q suerte habeis tenido, enhorabuena. a los demas nos taocara esperar a una demo para probarlo, o eso esperooooo
 
Superior