[ENCUESTA]¿Te interesa Home?.

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
pues!!!!!!!!! claro!!!!!!!!!!!!!!!! como no me va a interesar tengo trece y en ese mundo podre hacer cosas que en la realidad no puedo XD XD XD XD XD XD sin no me interesase..... :douh: estaria tonto
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¿¿Soy el unico al que "Home" no le dice nada?? La salida de GTA IV o K2 si que las espero, pero no he visto nada en "Home" que me haga pensar que podria dedicarle mas de cinco minutos. Si lo hubieran sacado el año pasado que no teniamos absolutamente nada que hacer con nuestras consolas a lo mejor me lo hubiera planteado, pero de aqui a que lo saquen habra perdido el poco interes que pudiera tener por el.

Me parece bien que Sony nos lo meta como un extra con el que no contabamos, pero de esto, a esperarlo con ganas...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Valhan estoy contigo, para que quiero elegir un cuadro para mi casa virtual? o cualquier otra cosa de ese tipo?
Si alguien me dice algo practico para Home le daré una oportunidad, porque si solo sirve para jugar al billar (para qué voy a jugar teniendo juegos?) o para hablar con otros usuarios que no conozco de nada, pasaré de Home olimpicamente. Ademas, que mucha gente se olvida de que no sabe ingles y de que va a hablar con el resto del mundo que no sean españoles?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
digamos que si me dan la oportunidad de tenerlo con la condicion de que me rompa una pierna ya me estareis viendo en medio de la carretera llamando a los coches XD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues no sé la verdad, no tengo tiempo para jugar que es para lo que me la compré..no creo que disponga de mucho tiempo para el Home. Pero lo probaré!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo la verdad lo tendre por que es gratis, me interesa home pero no me entusiasma, aun asi pienso que sera un bombazo para la PS3 y sus usuarios.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
17
Karma
2
YO LA ESPERO CON GANAS ES UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE COMPRE MI PS3 Y ESPERO QUE SEA TODO LO QUE DICEN QUE ES
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo ni preguntar ami me super interesa mas que mi novia jajaja estoi a la espera del home y alistando mi tarjetita de credito por si me toca gastar un par de euros
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
tendria q verlo personalmente pero no me vuelvo loco por el,
si estoy loco por el GTA IV por dios!!!:amor:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Nadie sabe contestarme a esta pregunta? A ver si nadie sabe qué se puede hacer exactamente, pero estan lo estan esperando como si fuese un milagro..
Jajaja! Eso es cosa del marketing, vender cosas que nadie sabe para que son. Supongo que se levanto tanto revuelo con esto que todos estan locos por pillarlo. Como paso con el Halo 3 (aunque con este SI que sabiamos que era).
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Jajaja! Eso es cosa del marketing, vender cosas que nadie sabe para que son. Supongo que se levanto tanto revuelo con esto que todos estan locos por pillarlo. Como paso con el Halo 3 (aunque con este SI que sabiamos que era).
Ya ves tio, yo lo unico que se, es que es una especie de Second Life para la PS3, lo cual no me llama la atencion, pero a ver si alguien lo sabe y nos aclara las excelencias del Home..
 
Superior