[Encuesta] Socom(con headset) o Cod5?

Socom(con headset) o cod5?

  • Socom: Confrontation (con headset)

    Votos: 28 54.9%
  • Call of Duty 5

    Votos: 23 45.1%

  • Total de votantes
    51
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
De esos 2 me quedo con el Cod5 y eso que ni lo he probado. La beta del Socom me ha parecido pésima para ser un juego de Sony.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
el socom de momento ya que bueno viueleven el call of duty a ambientarse en epocas ya demasiado exprimidas para mi gusto mientras que el socom se centra principalmente en l modo online cosa que espero q no defraude y el precio es bastante economico puesto q son 30 euros en la store y 60 con el micro.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weo a mi el cod5 ome agard aprefiero el far cry,y el socom mi amigo juo la beta y dice que era la mierda mas grande de este universo,no tieen nada que ver con el coter strike,ah ni no esta sen un clan no puedes ver tus estadisticas ,y si lo esta sy te vas del clan lo pierdes todo,weno suerte amigo
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Yo estoy probando la beta del Socom desde hoy y lo tengo reservado.Tal vez compre el COD5, pero más tarde.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
no me gusta mucho el socom pero estoy cansado de la 2º guerramundial creo que es mejor el socom ademas vas a tener el headset de sony original y no el del cel como yo jajajaj:cunao::cunao:
 
Superior