Encuesta: ¿que os parece mi nueva firma?

¿que te parece?

  • Joder tio impresionante que manera de usar el Raton......

    Votos: 30 45.5%
  • Definitivamente, quiero una como esa.....

    Votos: 10 15.2%
  • Joseluis te la va a eliminar incumple con las normas de tamaño de firmas....

    Votos: 11 16.7%
  • Varrelo, estas loco.......

    Votos: 15 22.7%

  • Total de votantes
    66
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a ti te tendrian que encargar las portadas y los carteles de peliculas y obras, que seguramente molarian más y serian impresionantes, con acabados perfectos, filtros a mansalva etc etc. jajajja

alco con tanta calidad como esto:




OHHH ESO SI QUE ES CALIDAD, madre mia, me duelen los ojos de lo bien hecho que está, bufff voy a parar de mirar, que me podria pasar horas, y obsesionarme, y despues no podria dormir, porque solo podria pensar en este maravilloso, magnifico, espectacular, impresionante cartel.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Joder Varrelo tio, mientras estaba mirando tu firma un rayo de luz ha invadido mi habitacion señalando que eres mi nuevo dios XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
a ti te tendrian que encargar las portadas y los carteles de peliculas y obras, que seguramente molarian más y serian impresionantes, con acabados perfectos, filtros a mansalva etc etc. jajajja

alco con tanta calidad como esto:




OHHH ESO SI QUE ES CALIDAD, madre mia, me duelen los ojos de lo bien hecho que está, bufff voy a parar de mirar, que me podria pasar horas, y obsesionarme, y despues no podria dormir, porque solo podria pensar en este maravilloso, magnifico, espectacular, impresionante cartel.
Estaria dispuesto, eso si, hacer un cartel como ese me robaria mucho tiempo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
joder, ke manera de utuilizar el degradado balnco y negro, tio eres un genio , me gustari ke me isises una
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
me haces una? es que cuando la he visto me la he imaginado con ASSASSIN y quedaria super wapa
 
Superior