[encuesta]Que os parece esther las de OT?

Es guapa?

  • Si, esta buena

    Votos: 49 62.0%
  • Ni fú ni fá

    Votos: 20 25.3%
  • No, es bastante fea

    Votos: 10 12.7%

  • Total de votantes
    79

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
La chica es muy guapa.

A todos esos que decis que es fea, menudo liston mas alto teneis. A saber como son vuestras novias, pq si esta es fea, vuestras novias deben de haberse presentado a Miss Universo, coño!!!

Eso si, esta tia lo que tiene de guapa tambien lo tiene de ñoña y de mala cantante...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A mi la que me gustaba es una lesbi que salio tania se llamaba creo...
si, se llamaba Tania G. Estaba bastante buena ( aunque en mi opinion de los programas de television las mejores tias han sido las de fama :babas: )
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
K está buena. Aunk eso si, hay mejores. Pero pa hechar un rato con ella no está mal XD
 
M

Magic978

A saber como son vuestras novias, pq si esta es fea, vuestras novias deben de haberse presentado a Miss Universo, coño!!!

No mezcles lo personal con el foro ya que esta prohibido.

Aquí cada uno tiene su opinión al respecto y no por eso nos vamos por los cerros de uveda.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por cierto es verdad que a salido en interviu la pava esta? XDXD poner el enlace en el chat mamones jajaja
 
U

Uzumaki-Fran

Pero eso ni se pregunta.................esta mas buena que el pan bimbo y cantar canta bien lo que pasa que los nervios le pierden y por eso la echaron de la academia, sino mirar sus castings que hizo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No mezcles lo personal con el foro ya que esta prohibido.

Aquí cada uno tiene su opinión al respecto y no por eso nos vamos por los cerros de uveda.
No lo he dicho como ofensa o alusion personal a nadie, sino mas bien con animo de hacer ver a la gente que mas bien son poco objetivos en mi opinion.

Fea es Rosy De Palma, pero decir que esta chica es fea es estar mas bien ciego...

De todos modos, si alguien se ha sentido ofendido, mis mas sinceras disculpas.

Un saludo ;)
 
M

Magic978

miren en vez de hacer post sobre si es guapa o no porque no hacemos una colecta en dinero para implantes de cilicona por favor miren interviu que es portada parece un tio no tiene pechos
Pues por que los milagros solo los hace la fe. Y mi dinero lo gasto antes en la hipoteca, que en imposibles XDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
miren en vez de hacer post sobre si es guapa o no porque no hacemos una colecta en dinero para implantes de cilicona por favor miren interviu que es portada parece un tio no tiene pechos
Jajaja...pues tienes razónXD
Pero lo que decía, de cara guapa es.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Dios mirad la portada de interviu, si hasta el señor barragán tiene mas tetas¡¡¡¡¡
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
esta buena en ot, es decir, que luego la ves por la allesin maquillar e igual exas a correr, como pasa con mucas, que las ves un sabado de fiesta y estan buenisimas, pero luego las ves un lunes y aaaaaaaaaaaaag
 
Superior