[Encuesta] Qué opináis de Motorstorm?

Que piensas de Motorstorm?

  • Es la leche,uno de los mejores juegos,le he dedicado horas y horas..

    Votos: 14 17.9%
  • Este juego está bastante bien pero no es sobervio..

    Votos: 33 42.3%
  • Un juego muy muy normalito... del montón..

    Votos: 18 23.1%
  • Malo a no poder.. no me gustó NADA!

    Votos: 9 11.5%
  • No puedo opinar porque nunca lo he jugado..

    Votos: 4 5.1%

  • Total de votantes
    78

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yo vote que es la leche, xq es de los pocos juegos que me he viciado hasta el final, me gustaba el tipo de juego que tiene (mezcla de choques y buena conduccion) bueno, a mi me encanto (tengo todo al 100%) aunque tiene algunas cosas negativas.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Lo tengo chupando polvo. No me gusta y la secuela me parece que va a ser mas de lo mismo...

Pienso evitarlo rigurosamente.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el juego esta bn,el modo un jugador me parece simplon, sin modo campaña ni nada
carrera tras carrera y punto
el online esta muy bn
conclusion
un juego a tener xk nunca sabe cuando entra el monoXD

saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
A mi me encanta y le tengo un especial cariño, porque me amenizó la espera hasta que empezaron a llegar buenos juegos a PS3 como Assassins Creed o Uncharted allá por octubre-noviembre del año pasado.
Hoy en día hay cantidad de juegos que lo superan a nivel técnico, pero el online de motorstorm es de lo más adicitivo.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues yo tambien lo tengo cogiendo polvo me lo regalaron y la verdad que no me gusta demasiado.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
yo que tu empezaria a aprender a respetar a los usuarios
Y le respeto, pero que escrib bien, y tu también tienes que mejorar esa ortografía. ;) Y por supuesto dejar de trampear las gracias .
--- [ Añadido ] -----
y a mi lo que no me gusta es tu chulería.. no ha sido mal intencionado no escribo ke y abreviaturas. Un error lo tiene cualquiera. :baaa:
No es chulería, te lo digo tranquilamente, ni reporto ni nada, simplemente para que mejores tu ortografía te lo nombro, si me veis algún fallo en algún post decirmelo y lo recibiré con humildad, no como lo recibís aquí algunos, que parece que le te he insultado...
Saludos.

Offtopic:

Solo veo quejarte de la gente, anda relajate y deja los demas tranquilo.
Todos cometemos algun error, espero que tu no tengas alguna falta de ortografia que entonces hablaremos. Y deja de desviar el tema. Y ademas con amenazas... " Ten cuidado para la proxima vez"..
No es una amenaza, le digo ten cuidado para la próxima vez, que preste atención, no se, a mi me gusta mejorar, que me digan los fallos que tengo para corregirlos, como puedo ver vosotros no teneis ninguna ilusión de ser mejores, lo apunto y tranquilos que os dejaré decir "sobervio" con v.
Si tengo alguna falta de ortografía dimela. Recibiré la corrección encantado y con humildad, reconociendo mis fallos. Lo que si que eres es una auténtica hipócrita, dices que no desvie el tema y tu misma pones un Offtopic en rojo.
Estoy muy relajado, y no confundas, que yo he contestado a la encuesta y puesto mi comentario sobre el juego, por lo tanto de offtopic nada ;).
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
A mi me encanta y le tengo un especial cariño, porque me amenizó la espera hasta que empezaron a llegar buenos juegos a PS3 como Assassins Creed o Uncharted allá por octubre-noviembre del año pasado.
Hoy en día hay cantidad de juegos que lo superan a nivel técnico, pero el online de motorstorm es de lo más adicitivo.
Completamente deacuerdo. Nada más comprarme la ps3 el Motorstorm cumplió su papel perfectamente: "entretener a la espera de mejores títulos".
El online era muy bueno, siempre y cuando no te toparas con algún personajillo inmundo que se dedicaba a dar golpes a la gente XD.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El juego esta bastante bien, pero le fanta modo para 2 jugadores y mas pistas, entre otras cosas, eso si para mi es tremendamente divertido, pero tb tremendamente corto.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Muy divertido, sobre todo el online
Desde hacia tiempo no me enganchaba tanto un juego de coches, aunque lleva un tiempo guardado, es normal, tiene mas de un año.

Y dificil es, pero eso gusta mas, si fuera facil de pasar no se que gracia tendria
Espero ansioso el 2
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
tio para mi esta increible ..lo que pasa es que se me fue muy cortito.una semana o asi me lo pase.y el online tambien esta guapisimo..xD..ya no juego porque llego el gta4 pero bufff..me pege unas grandes viciadas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me parece bastante acertado, un título divertido al que sólo le falta una mayor variedad en la jugabilidad para ser uno de los grandes en el género de las carreras arcade.

Hay algunos usuarios que no tiene problemas con el juego en si, si no que buscan atributos en este título que no se pretenden dar. No tiene nada que ver con la simulación, la libertad de movimiento o la personalización de vehículos. Es simple y llanamente diversión.

Un buen juego, a mi parecer. Y técnicamente aún puede sorprender a más de uno y de dos.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Pues a mi si me ha gustado, y mas sobre todo por haber sido de los primeros juegos de la consola, que nadie sabe como va a ser la consola ni los juegos, y que muchos de los primeros juegos para las consolas, cuando son nuevas, son verdaderos coñazos.

Creo que Sony acertó con este juego al ofrecerlo de entrada con la ps3, al igual que con Resistance, y estoy esperando ansiosamente a que salgan las segundas partes.
 
Superior