[Encuesta] ¿Que le dáis a vuestras ps3?

EH TU! El del platano en la oreja! Que le das a tu PS3??


  • Total de votantes
    127
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo le doy tranchetes y rodajas de chorizo, es lo unico q cabe por la ranura....
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Y yo digo todos dicen chorrapost pues lo que deberian hacer es dejar de escribir aqui que nos quejamos mucho de que el foro esta degenerando normal es que nosotros somos los responsables de esto si dejaramos de postar en post sin sentido el que lo escribe lo dejaria de hacer porque no le hariamos caso pero como le dedicamos 3 páginas a esta basura losiento si ofendo lo seguira haciendo
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Y yo digo todos dicen chorrapost pues lo que deberian hacer es dejar de escribir aqui que nos quejamos mucho de que el foro esta degenerando normal es que nosotros somos los responsables de esto si dejaramos de postar en post sin sentido el que lo escribe lo dejaria de hacer porque no le hariamos caso pero como le dedicamos 3 páginas a esta basura losiento si ofendo lo seguira haciendo
Y yo digo ke pongas comas y puntos o me ahogare leyendote.
Hay un viejo proverbio chino que dice "si un tema te disgusta simplemente pasa de el, viviras mas", yo le hago caso y la verdad es k me va bastante bien, incluso me ha desaparecido la caspa!

Por cierto, gracias por el "negativo" (este toma poco All-Bran)


EDIT: primera conclusion de la encuesta: parece ser que nadie mete pepinos muy muy frescos de la huerta del Isidoro en su Ps3...ummm....curioso. Sexta pagina, esto esta ke arrrde!!
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bueno 2 cositas para los q se qejan tanto:






:baaa::hola::hola:


PD: El pobre Isidoro ya no puede con su alma, las malas ventas de pepinillos lo estan dejando destrozado. No sale de casa, no come ni bebe, y se dice q ya no abla con sus tortuguitas.
Estoy realmente preocupado por la salud de Isidoro, necesita ayuda urgente joo
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
mmm la verdad esque no entiendo el post segun el ema dice QUE LE DAIS A VUESTRAS NEGRITAS?,pues alectricidad que se le va a dar si no no funciona LOL
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Gracias Noojit, me habia olvidado de que estabamos en el apartado off-topic conocido como "charla", en el que se pueden comentar las gilipolleces mas grotescas que me salgan de la cabeza...lo siento por los mini-hitlers que andan pululando x aqui pidiendo cierres, censuras, etc...me recuerdan mucho a una antigua leyenda egipcia:

"Un buen dia Rafa avisto un pedazo de mierda paseando por la calle. Tenia la opcion de vadearlo, seguir andando y llegar contento a casa. Sin embargo, opto por tirarse encima, rebozarse, y luego llamar a la policia para denunciar que una mierda mutante lo habia atacado. La policia nunca llego y Rafa quedo apestando a mierda toda su vida"

Cada cual que saque sus propias conclusiones. Solo dire que no se ha demostrado aun del todo que tanto el humor como los chorrapost sean cancerigenos, pero aun asi quisiera pedir perdon para todas aquellas personas que estan sufriendo ahora mismo profundos traumas e intensos dolores anales por culpa de mi post...en mi barrio semos muy bastos y no nos fijamos a lo mejor tanto en las emociones humanas. Una vez mas lo siento por el terrible crimen y las vidas que ya no volveran a ser iguales. Ahora sigamos hablando del impacto de la subida del crudo en la actual coyuntura nacional o a cuanta velocidad puede correr un perro cojo ;) (No deja de ser gracioso que desde el mas entretenido hasta el mas amargado con este post, nadie ha dejado de participar en la encuesta como podeis ver..xD)

No quisiera despedirme sin recordar a todos los detractores del sano sentido del humor, que este post cumple todas las normas del foro como podran comprobar, asi k a joder la marrana a casa del tio paco, gracias.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Yo le unto nocilla en los cables, pero no estoy muy seguro de como se verá mejor si con cable telefónico o del otro.

Creo que con el telefónico conseguiría 400000i y con el bueno 400000p..¿Alguien puede aclararme esta duda?

----Añadido----

:babas::babas::babas:XD:chocala:
 
Superior