ENCUESTA:... Que juegos para ps3 me compro, puedo comprarme 5::.

Que juegos compro? peudo comprarme 5


  • Total de votantes
    117
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
en tu lista faltan algunas joyas realmente imprescindibles:
The darkness
Folklore
Ninja gaiden sigma
Heavenly sword(este es para gustos)
assasins creed
Colin mcrae DIRT
Oblivion
Ratchet and clanck
Motorstorm

Agures!
por eso puse la lsita porque esos juegos no me gustan, talvez ninja gaiden si porque lo tenia para xbox y el de motorstorm a puro wevo lo voy a tener porque mi ps3 viene con ese juego es un paquete, y el de dirt no tiene pantalla partida asi que es una lastima, los demas no me llaman la atencion, cre que me comprare fifa 08 cod4 y guardare mi dinero para GT4 y eight days y DBZ burst limit, y ojala algun hitman para ps3 sino me compro el blood money para ps3 jeje GRAX
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Aparte de los de la encuesta.. los 5 perfectos para mi son:

Uncharted, Ratchet, Assasins, GH III (si te va el género) si no FIFA, heavently sword y warhawk.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo me compraría COD 4, Assassin's Creed, Uncharted y Burnout... y uno lo dejaría para más adelante, como por ejemplo el GTA IV o Devil May Cry 4...:victoria:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
assaassin´s creed, uncharted, COD4, NBA 2K8 y ratchet & Clank, esos te los recomiendo

Un saludo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Pero debes de penar que al final el COD4 va a ser solo para jugar online ya que con el promedio de juego offline que tiene que es de 6 horas o menos..... no se yo pensaría si quiero un juego para jugar solo online o si lo quiero para jugar offline
 
Superior