[ENCUESTA] ¿Qué juego vais a comprar entre septiembre-diciembre?

¿Qué juego preferís/vais a comprar antes que ningun otro?

  • Little Big Planet

    Votos: 55 34.0%
  • Need For Speed: Undercover

    Votos: 8 4.9%
  • Buzz

    Votos: 0 0.0%
  • Motorstorm 2

    Votos: 9 5.6%
  • Call of Duty(5): World At War

    Votos: 35 21.6%
  • Pro Evolution Soccer 2008

    Votos: 12 7.4%
  • Otro juego (especifica)

    Votos: 43 26.5%

  • Total de votantes
    162
  • Encuesta cerrada .

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo de los que fijo van a salir este año me gustan Motorstorm 2 y Moto Gp 08 pero esperaré a opiniones XD

Después me gusta mucho el Tekken 6 pero no se sabe nada si saldrá en 2008 o 2009..

Yo de esa lista que has puesto tú me pillaba o el motorstorm o el Cod 5

:hola:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo me compraré el Little Big Planet, el COD5, y ya vere si alguno de fútbol o alguno platinium.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Donde te dejaste al FIFA.................???...........
parece ser que heres un anti-fifa porque ni lo pones en la lista a sabiendas que casi todo el mundo se lo va a comprar en vez del PRO...................
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
hubieran puesto varias opciones en la encuesta, yo me voi a comprar tres, el PES 2009, COD5 y Resistance 2 en noviembre
Pero el dice que os decanteis por uno para ayudarle un poco en la compra y no sea una mala, ya que como ha dejado a entender sobrar, no le sobra la pasta xD

Yo creo, dependiendo de tus gustos claro está, que una buena compra sería el Little Big Planet
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Donde te dejaste al FIFA.................???...........
parece ser que heres un anti-fifa porque ni lo pones en la lista a sabiendas que casi todo el mundo se lo va a comprar en vez del PRO...................
Antififa??? Joe como andamos....

Yo este año lo mas seguro que no me compre ninguno de los 2, pero si mejoran el online del Pro (peor que el anterior no puede ser jajajaj) Muuuuuuuuuuucha gente se va a comprar el FIFA, muchos prefieren la jugabilidad a los graficos y las licencias.

Pero repito que yo este año soy imparcial porque me voy a tomar un año sabatico JAJAJAJA
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah tio te dejaste el midnight club los angeles. te lo digo porque mucha gente se lo piyara ya que esa saga es tremenda y como te dije yo me piyare ese juego y creo que entre septiembre-diciembre es el unico que comprare.

un saludO!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues comprare el Call of duty 5, el Star Wars el poder de la fuerza, y el Tekken 6.

1 saludo!!!!!!!!1
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Yo creo que me piyaré

1 Call of Duty(5): World At War
2 NFS: Undercover
3 Sacred 2: The fallen angel

y si me lo permite el bolsillo otro caera
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Dead Space
Silent Hill Homecoming
Alone In The Dark (Si las mejoras merecen la pena)
Resistance 2
WWE Smackdown Vs Raw 2009
Buzz


Eso entre Septiembre y Diciembre, luego ya el año que viene Killzone 2, Resident 5 y un largo etc...
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Este Septiembre, Silent Hill 5, y en los siguientes, Little Big Planet. De momento esos los tengo clarisimos, los demas talvez los alquile.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de septiembre hasta diciembre me interesan ( aunque esta claro que no tendre dinero suficiente para comprarlos todos ):

bioshock
resistance 2
little big planet
dead space
silent hill homecoming
y ya para febrero y marzo killzone 2 y resident evil 5


de esos solo me llegara el dinero para killzone 2, RE5, bioshock, resistance 2. Ojala que caiga otro pero seria mucha suerte.
 
Superior