[ENCUESTA]¿Que juego compro entre estos tres?

¿Que juego comprarias ?


  • Total de votantes
    88
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el ratchet es largo y tiene un buen guion. los graficos son espectaculares, sobre todo en las batallas espaciales. es largo y tiene muchos secretos: holoplanes, modo desafio, puntos de habilidad, guitones dorados y la arena. te lo recomiendo
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
el skate no es muy de mi estilo... de entre los otros dos, son dos juegazos ambos. el rachet & clank es muy divertido aunque por aqui comentan que su duracion es corta. si yo fuera tu me pillaba el UT3 que su online seguro será la bomba. espero haberte echado un cable amigo ;)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Voy a votar Ratchet pq lo tengo y es un juegazo...

pero opino lo siguiente: para mi gusto skate queda fuera de la decision y de los otros dos, si quieres un juego online UT III es tu eleccion. Si lo quieres para juego offline la eleccion para mi seria Ratchet.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo me compraría el Ratchet & Clank, aunque el UT3 debe de estar bien y es más novedoso, y quizás dentro de poco tiempo bajen de precio el Ratchet, los dos están bien, saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no mer gusta en especial ninguno de los juegos que has puesto...pero por descarte quiza ratchet..aunque depedende de si te gustan mucho los shotenup online...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Yo me compraría el Ratchet & Clank, aunque el UT3 debe de estar bien y es más novedoso, y quizás dentro de poco tiempo bajen de precio el Ratchet, los dos están bien, saludos.
el COD4 ya lo tienes?? si ya lo tienes pillate el rachet si realmente te gusta. date cuenta qe si te decides por el UT3 será más de lo mismo ambientado de otra forma. yo que ya tengo el COD4 me pillaria el rachet ;)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Yo que tu me pillaria el Unreal, es un juego en el cual despues de pasarte el modo historia tienes el online que te aseguro no te defraudara...
 
A

aron_linares

el rachet no lo he tenido pero todo el mundo habla muy bien de el y me fio de su palabra... y por eso voto el unreal xD no enrealidad e votado a el unreal por que todo el mundo habla de el pero no lo e tenido
 
A

aron_linares

Le he preguntado a mis amigos que juega le gusta mas si el unreal o el cod4 y me han dicho que si soy tonto xD
se referian a que el unreal estaba guapisimo y que cuando te lo acabas no te aburres con el

saludos
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
7
Karma
1
ratchet y clank es el mejor juego que he probado por lo tanto lo compraria. medio corto pero muy buenos graficos. y para completar el lote con el ratchet y clank buscando el tesoro, es la continuacion muy bueno. por cierto no encuentro el holomapa de kerchuuuuu!!! !ayuda!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
yo apostaria por R&C. Yo tambien estoy planteando comprarmelo. 15€ son muy apetitosos. UT3 tambien es interesante, pero sólo vale para el online y ya habrá poca gente. Aunque por también 15€...
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
Me declaro inocente de todos los cargos. :eek:lee:. No he sido yo, no he sido yo, buaaaaaaahhh, no he sido yooooo. :cunao:
sorry, me he confundido no has sido tu
ratchet y clank es el mejor juego que he probado por lo tanto lo compraria. medio corto pero muy buenos graficos. y para completar el lote con el ratchet y clank buscando el tesoro, es la continuacion muy bueno. por cierto no encuentro el holomapa de kerchuuuuu!!! !ayuda!
él si
 
Superior