[encuesta] Que coche os gusta mas?

Que coche os gusta mas?


  • Total de votantes
    63

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
no, no, yo me refiero a hacer caballitos con la fuerza del motor y traccion, como estos:
Esos son dragster, no muscle cars aunque tengan el chasis de un muscle.

Están preparados para eso, con ruedas anchas detras y una fuerza de empuje a tracción trasera bestial que hace que se levanten del suelo por puras leyes de la física.

Saludos.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Sinceramente el carrera gt, el p4 aunque os guste no lo podreis comprar aunque tengais 200 millones de euros ya que es unico, un hombre hizo que ferrarri le hiciera un coche unico para el y ese es el resultado.

Pero de los que as puesto prefiero este.







Y asi es como suena(es impresionante)

[youtube=eY82ndS1lJg]video[/youtube]

Que te parese Big¿?¿?

1saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
que sentido tiene tanta velocidad si luego no puedes usarla sino en circuitos privados, yo no me compraria un coxe de gran cilindrada porque luego donde corro?? me gasto otro dineral en alkilar un circuito privado? que va dejate de royos, admirarlos y tal vale pero no me compraria ninguno de esos
saludos por cierto he votado al 5 ;) me gusta su aerodinamica
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Sinceramente el carrera gt, el p4 aunque os guste no lo podreis comprar aunque tengais 200 millones de euros ya que es unico, un hombre hizo que ferrarri le hiciera un coche unico para el y ese es el resultado.

Pero de los que as puesto prefiero este.





1saludo

Dios, este coche no es el del muñeco de action-man? xDD. Ademas parece de plastico.El que mas me gusta de los del 1 al 6 es el Buggati Veyron, aunque el zonda parece que te lleve al mas alla. xD. Ahora yo no me lo compraria, vamos ni regalado, para que? Si luego no podras ir por la ciudad ni por la autopista que se me ira el monoplaza xDD, ademas con las leies que han puesto me voy al calabozo xDDDD.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Hombre big no e llegado a poner el video y se que eso es la tomahawk , que es una moto y que es de dodge y que puede cojer 675 km/h jojojo jeje.
Lleva puesto el motor de un viper.

Y respondiendo a erposse solo decirte que el circuito de nurburgring (el antiguo) puedes entrar con tu coche pagando 10 miseros euros y para darle una vuelta a ese circuito tardas 10 min si vas a 150 km/h, asin que ai tienes para aburrirte.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sinceramente el carrera gt, el p4 aunque os guste no lo podreis comprar aunque tengais 200 millones de euros ya que es unico, un hombre hizo que ferrarri le hiciera un coche unico para el y ese es el resultado.

Pero de los que as puesto prefiero este.

Y asi es como suena(es impresionante)


Que te parese Big¿?¿?

1saludo
Me parece un coche impresionante. Prefiero los coches americanos, Mustang, Corvette, Cobras, Camaros y similares.

Para velocidad y potencia mirad esta moto 500 caballos 10 cilindros en V y 676 km/h...
Alguien da mas?

[youtube=zINujts5oZM]1[/youtube]
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pero esa moto? Y el conductor como debe estar xDDDDD, jodido xDD. Hombre para salir volando no esta nada mal.676 km/h madre mia!!!.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
que me decis de esta maravilla segundo en tiempo en el circuito de nurbugring
solo por detras del carrera gt,teniendo este 615 cv y el gt-r 480cv
prueba
[youtube=R2U1Fw5nE-8]video[/youtube]
a mi personalmente los coches americanos,no me terminan de convencer
usan motores enormes para alcanzar esas potencias,sin tener nesecidad
os pongo el ejemplo del viper,que es el motor(algo modificado) que usa esa moto,un 8000cc para unos 450 cv,
el m5 un 5000cc-507cv
eso si son atmosferico,si usas turbo
puedes tener un "6 cilindros en v" 3800cc para obtener unos 480 cv del nissan gt-r,y tener mejor rendimiento que un motor de camion
estos japoneses son la ostia sacando rendimiento a los motores
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
un dia vi un coche electrico muy interesante, se llama ATOM, y es muy rapido (Segun el famoso programa Top Gear solo es superado por el Ferrari Enzo)

Aqui os dejo el video en el que analizan el coche (lo malo es que es en ingles, pero os recomiendo que veais el video entero, ya que no tiene deperdicio):

[youtube=WaWoo82zNUA]video[/youtube]

espero que os guste.

salu2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
ese coche lleva un motor de combustion.no si combinara uno electrico con uno de gasolina como hacen los lexus,pero seguro que solo electrico no es,
primero suena mucho el motor en ralentin,cuando en un motor electrico hace muy poco ruido,debido a que este no tiene ninguna interacion fisica(explosiones,pistones..etc),con la fuente de energia(vacon imanes)
segundo y mas evidente tiene tubo de escape,cuando hemos visto una lavadora con escape
decirte que este si es el mismo modelo(eso si solo electrico) que tiene la friolera
de acelerar de 0 a 100 en 3 segundos,aunque su velocidad max quedaba limitada
creo recordad a mas o menos 140
aqui teneis la prueba de como acelera el bicho ,vereis que este ni tiene tubo de escape,ni suena tanto al acelerar,como sale en top gear
[youtube=BqqtJpfZElQ]video[/youtube]
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues el que mas me gusta es el Lamborghini Gallardo, pero como no está en la encuesta, pondré el Reventon (que nombre mas absurdo, por Dios).

De los clasicos, daria cualquier cosa por el Dodge Challenger, aunque no me importaria pillar el nuevo Challenger Concept.

Y personalmente, me quiero pillar el 350z, pero los gastos suben constantemente y los sueldos se estancan. Habra que seguir soñando.
 

Archivos adjuntos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues el que mas me gusta es el Lamborghini Gallardo, pero como no está en la encuesta, pondré el Reventon (que nombre mas absurdo, por Dios).

De los clasicos, daria cualquier cosa por el Dodge Challenger, aunque no me importaria pillar el nuevo Challenger Concept.

Y personalmente, me quiero pillar el 350z, pero los gastos suben constantemente y los sueldos se estancan. Habra que seguir soñando.
El Challenger, cochazo.

Cual? Este? :jeje:


Este es uno de los coches que pongo en mi lista de futuribles/soñables, junto con el Cámaro nuevo que es este.

 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El Challenger, cochazo.

Cual? Este? :jeje:


Este es uno de los coches que pongo en mi lista de futuribles/soñables, junto con el Cámaro nuevo que es este.

Ufff!! Que bonito ese Camaro, me olvidé de el. :D

Me encantan estos carros, cuanto mas cuadrados mejor. Jeje!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Pues de esta lista elijo el ferrari enzo, pero mi coche de ensueño siempre ha sido el mercedes mclaren:
 
Última edición:
Superior