ENCUESTA:ps3 rotas desde su salida

CUANTAS PS3 ROTAS?

  • NO, NO SE M A ROTO

    Votos: 51 68.0%
  • SI ,1 VEZ

    Votos: 18 24.0%
  • SI, 2 VECES

    Votos: 4 5.3%
  • SI, MAS DE 2

    Votos: 2 2.7%

  • Total de votantes
    75
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
eso de k las primeras no se rompen.....la mia es de las de medianoche del primer dia k salio y acaba de fallecer...ahora a ver cuanto tardan en cambiarmela....
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
La tengo desde su salida practicamente y no se me ha roto ni una solo vez:victoria:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
wenas, oy e llamado pa enviar la mia y lo primero k man dixo es si la mia era de 60 y le dicho k si, y el m contesta k la malloria de la gente k a traido la play es de 60, yo le comento lo de la garantia, k si era solo d un año, el contesta k si, pero al haber tantas rotas no pasa nada, m la canvian igual y tambien ma dicho k estara entre 1 mes y medio...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Para que esta encuesta fuera más fiable habria de votar mucha más gente pero por ahora la cosa esta chunga: un 35% de las PS3 rotas!!!!:ein:
Esto supera incluso a la Xbox, que dicen que se rompen el 25%.
A ver si a todos los que la tenemos en el p...-SAT nos llega de una vez!!!!
Suerte
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
es certo lo k dices, para k sea fiable la encuesta tendria k votar mucha mas gente...

ANIMAROS A VOTAAAAAAAAAR!!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Esta encuenta no servira de nada. Para empezar entrará más gente a la que se le haya roto. El título del post incita a ello. Y para seguir debería de ser aleatoría y no permitir que sea la gente la que elije si la hace o no. Asi sesgas mucho y reduces la fiabilidad ya que habrá colectivos que participen más activamente que otros.

He dicho :D
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Yo me la pille namas que salio y solo he tenido que mandarla al SAT 1 vez, la que me devolvieron me va de lujo y mira que le estoy metiendo caña con el MGS4, que solo me falta 1 emblema que estoy ya a punto de conseguir.

PD: Si despues de 11 veces casi 12 que llevo pasandome el MGS4 no se ha roto me exraña que se rompa.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Creo que el porcentaje que puedes sacar de este foro no sera aproximado a la realidad ni de lejos pues se pasan muchos adeptos de xbox y se hacen pasr por peseperos...
Aun asi yo ya vote!
Saludos1
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
La estadistica no se va a parecer en nada a la realidad, pero almenos puede que se saque un porcentaje parecido a los que estan suscritos al foro de LaPS3

Para que esta encuesta fuera más fiable habria de votar mucha más gente pero por ahora la cosa esta chunga: un 35% de las PS3 rotas!!!!
Esto supera incluso a la Xbox, que dicen que se rompen el 25%.
Por supuesto que el 35% de las PS3 no se rompen, pero los que se fijan y se meten en el post son mas usuarios con su PS3 rota que no, por ejemplo, si mi PS3 no estuviese en el SAT, estaria jugando envez de estar aqui escribiendo, realmente lo hago porque estoy aburrido, asique los que tengan su PS3 ya no les va a importar las estadisticas de PS3 rotas ( Generalmente hablando, por supuesto no todos haran lo mismo )

Saludos :hola: y que se nos haga breve la espera de nuestra PS3
 
Superior