Encuesta Pro vs Fifa y cual has jugado siempre

Pro o Fifa? encuesta más real

  • El Pro... siempre he jugado al Pro

    Votos: 60 36.6%
  • El Fifa... siempre he jugado al Fifa

    Votos: 30 18.3%
  • El Pro.... siempre he jugado al Fifa

    Votos: 7 4.3%
  • El Fifa.... siempre he jugado al Pro

    Votos: 67 40.9%

  • Total de votantes
    164

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El 40% se ha pasado de Pro a Fifa éste año.. XD

Ojalá Konami se dé cuenta y vuelva a sus cabales ^^
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
siempre el pro .

y aunque este de capa caida , el fifa sigue sin llenarme ese vacio en cuanto a la jugabilidad .
asi que este año vuelven las dudas .
es muy dificil pasar del pro a fifa , ya que alguien que este muy acostumbrado a la manera de jugar del pro , en el fifa no va a encontrar lo que el pro le ha ofrecido hasta estos años .
habla por ti, xq yo me he viciado inumerables dias a PES, y no me ha supuesto ningun coste pasar de uno a otro (y viendo la encuesta, veo q no soy el unico) si el cambi es a mejor, a nadie le cuesta. si me voy a gastar 60 euros igualmente en uno q en otro, pues me quedo con el q este haciendo un mejor juego, eso esta claro. ahora mismo el FIFA no tiene nada q envidiar a la jugabilidad q ha tenido hasta ahora el PES, y mas teniendo en cuenta q ahora el PES, tiene una jugabilidad q no esta a la altura y menos aun de los mejores PES de PS2....
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Siempre he sido del fifa, y este me parece muy superior al que saldrá dentro de poco por parte de konami.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
Bueno gente.... por lo que veo mucha gente esta desilusionada con el Pro y se ha pasado al Fifa..... yo os recomiendo una cosa:

Mirad el video en Youtube en el que se ve un partido con la ambientación de champions que tendrá el juego final del Pro..... es ESPECTACULAR.... y si el modo Online va bien muchos cambiareis de opinion... estoy seguro... es un poco largo pero merece la pena....un saludo.

http://es.youtube.com/watch?v=YQIAHabdP4Q
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
siempre he sido de pro y siempre lo sere, ahora este año (el primer año) tambien me he comprado el fifa (hoy lunes), y la verdad, que el fifa tambien es un buen juego de futbol, no lo critico por que me he gastado 70 € XDXD
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo siempre del pro y el año pasado deje de comprarlo porque hicieron una chapuza y este viendo la demo del pro casi igual, el fifa le lleva mucha ventaja , por graficos las licencias modos de juego , y el online: Solo comentar un detalle del pro para que os fijeis, cuando alguien se tira al suelo a hacer una entrada si otro jugador pasa por encima de el simpremente lo atraviesa y pasa , en el fifa se tropieza y cae al suelo, no se si en el juego final lo solucionaran pero son detalles que al fin y acabo son los que hacen un juego mejor que otro.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
YO soy de FIFA, pero me compre el FIFA 2002, 2003, 2004, 2005, 06...
Y logo me cambie al Pro, y me compre el PES5, y el PES6...
Y otra vez me cambie al FIFA, en la PS3, y me compre el 08, y el ultimo el 09
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Siempre fui del Pro pero ay q reconocer q esto q nos quieren vender ojala sea tal el bajon de ventas q se planteen hacer un jodido juego como el d antes, aunke a mi el Fifa tmp me acaba d convencer los veo muy iguales aunke uno con todas las licencias...voto al fifa.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
siempre el pro .

y aunque este de capa caida , el fifa sigue sin llenarme ese vacio en cuanto a la jugabilidad .
asi que este año vuelven las dudas .
es muy dificil pasar del pro a fifa , ya que alguien que este muy acostumbrado a la manera de jugar del pro , en el fifa no va a encontrar lo que el pro le ha ofrecido hasta estos años .
yo lo he encontrado de sobra y siempre he jugado al PES, desde el 1 he jugado y he tenido desde el 3

SALUDOS
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues yo tambien de los que me he cambiado al fifa y este año entre los compañeros tenemos discusion xD, todas las tardes soliamos jugar 4 amigos al pro y este año 2 hemos cambiado al fifa y 2 siguen con el pro en fin que se le va hacer jeje
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo desde que descubrí el International Superstar Soccer es al que juego xDDDD Tuve algún FIFA hace muchos años pero apenas jugué, en cambio al ISS 2 jugué bastante, aunque al que más jugue sin lugar a dudas y es con el que aprendí a jugar fue con el PES4 que debía de jugar unas 30 horas de media a la semana xDDDD
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Yo he sido siempre de FIFA, hasta que salio el PRO 3 y desde hay hasta que me compre la PS3 que volvi a territorio Fifero XD

Saludos!!
 
Superior