[Encuesta] ¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web?

¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web?

  • El Antiguo Estilo, me parecía más original

    Votos: 249 59.3%
  • El Nuevo Estilo, más moderno y acorde a otras webs

    Votos: 171 40.7%

  • Total de votantes
    420
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Personalmente, me gustaba más el anterior, pero en este están añadiendo cosas que me gustan :D... Al ser sincero, las letras de este color ME DUELEN LOS OJOS, no puedo estar más de 15min en el foro....!!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
ami me gusta muchisimo mas el de antes...pero bueno todabia esta en desarrollo cuando ya este al 100% aver como queda


PD:donde estan las gracias?
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
96
Karma
11
Ubicación
En algun rincón de Midgar...
yo me quedo con este la verdad (mola más), seguro que lo del problema de carga se arreglará (tengo fe en mi foro favorito!)

bueno, sobre gustos no hay nada escrito!

na, un saludo!

XEK_11
--- [ Añadido ] -----
yo me quedo con este la verdad (mola más), seguro que lo del problema de carga se arreglará (tengo fe en mi foro favorito!)

bueno, sobre gustos no hay nada escrito!

na, un saludo!

XEK_11
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues a mi me encanta este....mucho mejor que el otro
Edit: lo que pasa es que en los emoticonos, no se nota donde ai nuevos post y los que no
 
Última edición:

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
yo prefiero este todavía va por el 50 porciento y me gusta más cuando terminado será mejor y más bonito y haber todos los extras que trae demomento nos deja hacer nuestro álbum de fotos compartirlo me parece muy bien
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Me gustaba mas la antigua en lo referente a usabilidad, y esta en lo referente a estetica, hace juego con el skin que tengo en el PC de casa.....y el de la Play, y el de la PSP, y el del movil......los tengo todos casi iguales...
Lo que no me gusta es que va lenta, le falta, en la vista principal del Foro, la opcion de "ver discusiones en tiempo real" y es un poco menos practico, falta el nivel del user en las barras, lo de las gracias, el espacio para los post es mas pequeño, sobra mucho que no vale para nada en los laterales...
Y opciones nuevas no he visto, es solo cosmetica a costa de perder usabilidad y funciones, de momento, habra que esperar que este terminado.....

¡¡Viva el look Alienware!!!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
esta me gusta la skin y eso, pero lo que se refiere a funcionalidad es una m****a porque va lentisimo, da asco leer el foro porque yo por lo menos me desespero, y eso que tengo 25 mb
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Diossssss va lentisimoooooo yo si hubirts voto para quedarse con el antiguo estilo o con el nuevo votaria con el antiguo sin dudarlo un momentoooo pero si se mejora la lentitud ya que no esta al 100 % el foro esta al 50 % pero si consiguen mejorar la lentitud voto porque se quede este saludos:victoria:

PD: y esque encima para pasar de pagina o meterme en un post o responder tardo 1 minuto....

PD2: ale a esperar 1 minuto asta que se publique este post jaja
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
a mi me da la misma sensacion...pienso que el aspecto anterior estaba bastante mejor...dejando a un lado el tema de la velocidad que ahora da bastante pena...de todas formas puede que sea que estabamos acostumbrados al anterior y el cambio a sido tan brusco que igual hay que darle un tiempo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
A mi esteticamente me parece mejor este, más moderno aunque el antiguo tambien me gusta, va bastante lento, pero supongo que debe ser normal ya que estan al 50% del rediseño.

Saludos y espero que mejore el rendimiento de la web
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
hola pos a mi tb mejor el viejo y este le kuesta kargar bastante mas
--- [ Añadido ] -----
hola pos a mi tb mejor el viejo y este le kuesta kargar bastante mas bufffff
 
Última edición:
Superior