Encuesta Posición Ps3

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
yo tambien la pongo horizontal, me gusta más cómo queda y parece que esta mas estable.
 
Unido
julio 12, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Yo lo tenia vertical.. pero compre un cable de video por componentes que no queda bien puesto y aveces se dejaba de oir, por lo que mejor lo he puesto horizontal de esta manera queda mejor el cable y si se oye.:pbj:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
yo vertical[depie] por que si no me asa la mesa y llega el calor al televisor, ademas como por ahí dicen el polvo sale:D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Yo la tengo en posicion vertical, mas que nada porque no me cabe de otra manera jeje, ademas, asi evito que se pueda caer.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo la tengo en posición horizontal y con suficiente espacio para que respire bien.
Ademas la tengo cubierta y tuneada con una carcasa para evitar rayaduras y polvo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Yo la tengo en posicion vertical mas que nada para que se me caliente menos ya que al salir el aire caliente hacia arriba refrigera mucho mejor.
Un saludo!!
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Yo tambien la tengo en veritical y la verdad es que se nota que refrigera mejor que cuando la tenia horizontal, tambien tengo la tipica base con el led azul, asi que no me preocupa las caidas suicidios y demas cosas que pueden pasar, pero simempre con cuidado. eek
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo la tengo en vertical, creo que asi respira mejor, ya que por el lado donde se caliente es por donde sale el aire.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Pues yo la tengo puesta horizontal , me da miedo de que se caiga si la pongo vertical:embarrassed:
 
Superior