Encuesta; Playstation 3 y Sony

Estais Contentos?

  • Estoy contento y tranquilo con mi ps3, hice una buena compra!!

    Votos: 104 58.1%
  • Estoy contento pero preocupado con mi ps3, me quita el sueño!!

    Votos: 24 13.4%
  • Despues de probar la ps3 y ver lo que ofrece sony he pensado si hice una buena compra.

    Votos: 26 14.5%
  • Confio en Sony. Lo mejor esta por llegar!!

    Votos: 74 41.3%

  • Total de votantes
    179
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Confio en Sony. Lo mejor esta por llegar!! Killzone 2, Resistance 2, God of War 3...entre otras exclusividades! VIVA PS3!!! Aparte, ya tenemos muy buenos juegos... Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
es la mejor compra que e echo desde la playstation 2.
También estoy de acuerdo con Need :jeje:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
realmente me siento muy a gusto con mi ps3, es la mejor consola y estoy seguro que el año proximo sera aun mejor que este
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hay dos caras.

Yo por un lado creo que la PS3 se convertirá en la mejor de next generation, si no lo es ya, pero por otro lado estoy descontento con el SAT de Sony por su menosprecio al usuario, y se de lo que hablo porque la he tenido que mandar dos veces.:X
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
A ver, estoy contento con mi ps3, lo paso en grande con ella, pero ahora mismo la tengo en el SAT asi que tranquilo y confiado tampoco!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo para ser sincero estoy realmente agusto con la PS3 ya que uan tiene mucho que ofresernos igual que SONY por eso ando realmente tranquilo y pues no me arrepiento de comprarla, es mas la recomiendo MUCHO esta consola.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
NecesitaMejorar

porque por ahora lo que tengo son juegos Multi... el unico EXCLUSIVO que voy a tener por ahora es el LBP >.<
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Estoy muy feliz por Comprarme la Ps3 y pienso que es lo mejor que hice hasta ahora , dejando a un lado el Gol que hice de Chilena en el PES 2008 jeje.

Salu2!!!
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
yo creo que hize una buena compra. tengo tb la xbox 360, y entre las dos tengo mis ratos de ocio mas que servidos, jejeje...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Estoy contento pero preocupado con mi ps3, me quita el sueño!!

Iba a dar a lo mejor esta por llegar pero me di cuenta que eso lo digo cada 3 meses... aun así estoy contento con la compra.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo estoy satisfecho, me divierto mucho en el poco tiempo que tengo para jugar, es una gran consola, con muchas posibilidades, me encanta para ver videos en tv, peliculas y demas.

Me gusta que esta en constante mejora, y el catalogo que tieen me gusta y lo que viene me gusta mas aun
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
103
Karma
9
contnto con el cacharrito no me arrepiento lo mas minimo de averlo comprado y no tengo ningun remordimiento XD
 
Superior