encuesta-partido real madrid c.f vs f.c barcelona

quien ganara el derby del bernabeu el sabado 2 ?

  • gana el real madrid c.f

    Votos: 17 37.8%
  • empatan

    Votos: 3 6.7%
  • gana el f.c barcelona

    Votos: 22 48.9%
  • no me importa que pase en este partido

    Votos: 3 6.7%

  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
A un equipo que se esfuerza y da el maximo en 3 competiciones llegando a sus fases finales y estando vivo no se le puede exigir un pasillo en el bernabeu..a mi parecer no se dejan ir porque dan el callo a cada partido y siempre con sus señas de identidad..que los rivales tambien juegan y aveces son mejores..o nos falta esa fortuna.

PD:Muchos siempre hablan del baño del Liverpool al Madrid pero otros no paran de recordad eso de los 18 puntos..una liga da igual por cuantos puntos se gane..lo importante es ganarla.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
A un equipo que se esfuerza y da el maximo en 3 competiciones llegando a sus fases finales y estando vivo no se le puede exigir un pasillo en el bernabeu..a mi parecer no se dejan ir porque dan el callo a cada partido y siempre con sus señas de identidad..que los rivales tambien juegan y aveces son mejores..o nos falta esa fortuna.

PD:Muchos siempre hablan del baño del Liverpool al Madrid pero otros no paran de recordad eso de los 18 puntos..una liga da igual por cuantos puntos se gane..lo importante es ganarla.
No creo que no haya pasillo por que el barça este en 3 competiciones. Mas que nada por que aun estando en 3 competiciones esta batiendo record de puntos, si no hay pasillo es por merito del madrid, no es culpa del barça.

El barça esta haciendo un temporadon, suficiente para que practicamente cualquier otro año el madrid le hubiera hecho el pasillo, pero ha resultado que este año no, no hay que darle mas vueltas. No deja de ser un simple gesto deportivo
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
espero creo y sé que va a ganar el Real Madrid, porque? sencillo, lo necesitamos, ellos estan mas en Stanford Brigde que en Madrid... el Madrid viene con ganas, con ilusion motivado... el barsa viene con dudas, sin tener claro su juego, de 2 empates, sin lucirse ultimamente... con messi en bajo estado de forma, sin un xavi magico, sin ideas... y el madrid con lesionados( aunque cada vez menos ) pero con muchisimas ganas y aveces eso es mas importante y lo van a hacer notar, quieren la liga, y la van a conseguir, a por ellos!!!

cuando el madrid acabe con el barsa en el bernabeu, a los cules les va a parecer que les a pasado un tren por encima!!!

Hala Madrid
chaval que esto es futbol no boxeo !! y a ese deporte al barsa no le tose nadie...vete calentando las manos para aplaudir al barsa ok
 
W

Warrior1899

espero creo y sé que va a ganar el Real Madrid, porque? sencillo, lo necesitamos, ellos estan mas en Stanford Brigde que en Madrid... el Madrid viene con ganas, con ilusion motivado... el barsa viene con dudas, sin tener claro su juego, de 2 empates, sin lucirse ultimamente... con messi en bajo estado de forma, sin un xavi magico, sin ideas... y el madrid con lesionados( aunque cada vez menos ) pero con muchisimas ganas y aveces eso es mas importante y lo van a hacer notar, quieren la liga, y la van a conseguir, a por ellos!!!

cuando el madrid acabe con el barsa en el bernabeu, a los cules les va a parecer que les a pasado un tren por encima!!!

Hala Madrid
Todos vimos que Messi estaba en muy baja forma XD, que Xavi no era mágico XD XD

Me ha pasado un tren por encima, un tren de ALEGRÍA! XD.

A veces es mejor callarte un poco...

Estaba mirando el post y he visto este mensaje del otro día y no me he podido contener XD.
Espero que durante un tiempo estés más tranquilito.

Saludos a todos!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Todos vimos que Messi estaba en muy baja forma XD, que Xavi no era mágico XD XD

Me ha pasado un tren por encima, un tren de ALEGRÍA! XD.

A veces es mejor callarse un poco...

Estaba mirando el post y he visto este mensaje del otro día y no me he podido contener XD.
Espero que durante un tiempo estés más tranquilito.

Saludos a todos!
lo dices por ti verdad?

entrar y citar ese mensaje en busca de gresca ya merece al menos un aviso por parte de moderacion
 
W

Warrior1899

lo dices por ti verdad?

entrar y citar ese mensaje en busca de gresca ya merece al menos un aviso por parte de moderacion
Nono lo digo por la prepotencia de este personaje que mostró los días previos del partido, bueno también había unos cuantos más, los otros madridistas se comprataron muy bien.

Te has sentido aludido o que en el mensaje?
Yo pongo lo que quiero, no he insultado a nadie ni he faltado al respeto a nadie, si no tegusta no lo leas.

A parte de esto yo no me callo cuando el Barça pierde y no me quito mis firmas y avatares cuando la cosa va mal, porque cuando la cosa va bien no puedo escribir lo que pienso por aquí?¿

FORÇA BARÇA! Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Nono lo digo por la prepotencia de este personaje que mostró los días previos del partido, bueno también había unos cuantos más, los otros madridistas se comprataron muy bien.

Te has sentido aludido o que en el mensaje?
Yo pongo lo que quiero, no he insultado a nadie ni he faltado al respeto a nadie, si no tegusta no lo leas.

A parte de esto yo no me callo cuando el Barça pierde y no me quito mis firmas y avatares cuando la cosa va mal, porque cuando la cosa va bien no puedo escribir lo que pienso por aquí?¿

FORÇA BARÇA! Saludos
claro que puedes escribir lo que piensas, por supuesto
pero si tu quieres escribir lo que piensas no mandes callar a otros que tambien quieren opinar lo que piensan

y eso de mandar a callar es una falta de respeto
 
W

Warrior1899

No he mandado a callar a nadie, he dicho que a veces es mejor callarse, que es muy distinto que mandar a callar a alguien, si no se calla pues que asuma sus conseqüencias y yasta, no hay que darle más vueltas al asunto.

Saludos!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
espero creo y sé que va a ganar el Real Madrid, porque? sencillo, lo necesitamos, ellos estan mas en Stanford Brigde que en Madrid... el Madrid viene con ganas, con ilusion motivado... el barsa viene con dudas, sin tener claro su juego, de 2 empates, sin lucirse ultimamente... con messi en bajo estado de forma, sin un xavi magico, sin ideas... y el madrid con lesionados( aunque cada vez menos ) pero con muchisimas ganas y aveces eso es mas importante y lo van a hacer notar, quieren la liga, y la van a conseguir, a por ellos!!!

cuando el madrid acabe con el barsa en el bernabeu, a los cules les va a parecer que les a pasado un tren por encima!!!

Hala Madrid
Joder no clavaste ni una machoXDXD
 
Superior