[ENCUESTA] ¿Os Compraréis GTA V de salida?

¿GTA V de salida?


  • Total de votantes
    187
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Mmmm..Nose yo..Vaya preguntita mas complicada, tengo que pensarmelo una milesima de segundo..SI..
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Solo lo comprare si realmente supera a...Gta San Andreas.
No lo va a tener facil, no importan los años de ventaja ni la diferencia de graficos.

Gta 5 va a tener que ser muy bueno o va a quedarse a la sombra del San Andreas.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Solo lo comprare si realmente supera a...Gta San Andreas.
No lo va a tener facil, no importan los años de ventaja ni la diferencia de graficos.

Gta 5 va a tener que ser muy bueno o va a quedarse a la sombra del San Andreas.
San Andreas Aaayy que tiempos..no me lo recuerdes que me pongo Tontorron..:cunao:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
De salida, por no decir que es el juego que mas he esperado de esta generación y que es el único juego que he reservado en una tienda física de España, (casi todo el resto de juegos que tengo son de importación)... las ansias me pueden >.<
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues yo la verdad no lo sé, porque aún no he decidido qué juego me voy a comprar este año de salida, y si me compro otro, éste esperaré a que baje de precio.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
No lo se.. pero creo que si... aunque claro echare un vistazo a los analisis y las cosas que suelen poner de los jeugos, y si cumple pues si caera de salida... si no a esperar a la GOTY, aunque dudo que aguante tanto tiempo...
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
34
Karma
8
Lo compraré de salida pero si lo van a sacr también en PS4... a la salida pero en PS4!!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Como no tendre la pasta cuando salga, me espero a que ya se haya bajado la euforia y me lo compro jaja
 
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
24
Karma
3
En principio me esperaré a que baje de precio, asi lo usaré cuando ya no tenga exámenes XD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Depende, antes decía que sí, ahora será depende de si compro la PS4 o no.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Va a ser que no, no me gustan los GTA, no terminan de engancharme, lo siento. Siempre hago dos misiones y luego me disperso a hacer cualquier cosa menos seguir la historia del juego, desde destrozar coches, a buscar saltos o masacrar gente. Así que tras el IV no veo el V en mi colección, al menos hasta que esté bastante rebajado.

Un saludo compañeros.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Joshua solamente por el modo online merece la pena pillarlo , tienes horas infinitas de diversión.

Saludos
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Joshua solamente por el modo online merece la pena pillarlo , tienes horas infinitas de diversión.

Saludos
Si no discuto que sea un juego buenísimo, solo os digo que no me enganchan los GTA. Y no soy anti sandbox, que si hay otros que me he pulido de arriba a abajo, pero los GTA no terminan de llegarme. Es como si te toca la fibra sensible Antonio Machado pero te dejan frio los versos de García Lorca (a mi me pasa), y no discuto que García Lorca sea un gran poeta, pero a mi no me toca la fibra sensible como lo hace Machado.
Pues lo mismo con los GTA. Y mira que disfruto con Sleeping dogs, con el Red Dead Redemption o con los Assassin´s Creed, incluso con el Mafia II, pero GTA no va conmigo, aquí Rockstar no acierta conmigo como si lo hace con L.A. Noire, Max Payne 3, Red Dead Redemption...

Un saludo compañeros.
 

Mr. T

Txiskokrispies
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Ubicación
Bilbao
Lo que tengo claro es que Ps3 puede dar aún mucho de vida pero... si es verdad que jugar a un juego "capado" (suponiendo que haya una versión para la next gen) pues no me gustaría mucho.

Sigo pensando que los gráficos que hemos visto no son de Ps3 ni de coña pero ojalá me confunda y Rockstar tenga GTAV para esta generación y en dos o tres años nos sorprendan con GTAVI en la siguiente pero... lo dicho, no me fío y eso que el juego sale el día de mi cumpleaños...
 
Superior