Encuesta LittleBigPlanet

consiguiras LittleBigPlanet....? y por que y que opinas del juego

  • si,promete mucho y se ve muy dibertido

    Votos: 90 84.9%
  • naaa.. se ve aburrido y es para niños

    Votos: 16 15.1%

  • Total de votantes
    106
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo por una parte me gusta porque es innovador... Aunque... Creo que es demasiado 70 euros por un juego de este calibre ( no lo digo por malo, si no por duración, y no me deis la escusa de crear niveles; por historia, y online...) No es mucho... Aunque es innovador...

Creo que le dan demasiada publicidad... DEMASIADA...
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
Mira que me molesta cuando hacen una encuesta, y en la opcion "No" se incluye alguna frase estúpida como "Es aburrido y para niños". No es aburrido y (solo) para niños, pero eso no quiere decir que la gente vaya a comprarlo. Cuando sea asi, pon "Si" , "No" y "Quizás", y así nadie se quejará. Yo no voy a comprarmelo, me parece un juego grandioso, pero hay otros que me gustan más.

PD. Esta es una crítica constructiva. Por favor, la próxima vez no pongas opciones tan extremistas ;).
pues no te entendi todo,pero no te molestes,no tienes que ser grosero,solo no te metas y ya,no cres que si lo odias no es mas estupido que te metas tu y contestes mas estupideses,osea eres mas est.......... tu

es solo que hay distintas opiniones y hay personas que opinan asi,yo no,pero no es gran cosa que uno ponga eso en la encuesta,ademas hay piores cosas por aqui
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

A mi el juego no me parece infantil, tengo 23 años y la verdad siento que me divertira mucho, ademas eso de crear niveles tienes su grado de complejidad, asi que hay que pensar mucho a la hora de crearlos, sin contar las otras funciones que tenga.

YO de seguro me lo comprare

Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues no te entendi todo,pero no te molestes,no tienes que ser grosero,solo no te metas y ya,no cres que si lo odias no es mas estupido que te metas tu y contestes mas estupideses,osea eres mas est.......... tu

es solo que hay distintas opiniones y hay personas que opinan asi,yo no,pero no es gran cosa que uno ponga eso en la encuesta,ademas hay peores cosas por aqui
A ver, para empezar no vuelvas a insultar. Yo no te insulté a ti, solo dije que la coletilla que acompaña al "No", es una estupidez. En ningún momento te insulté a ti. Pero bueno, ya veo la clase de forero que eres. Por otra parte, yo, como cualquier otro forero, tengo derecho a votar en una encuesta. Y aún por encima de que te doy consejos para mejorar futuras encuestas, me insultas? Psss, pues vale. Recuerdame que no te vuelva a tomar en serio... a no ser que lo hayas entendido mal, y te disculpes y todo OK, pero no faltes al respeto a la gente, ok?

EDITO: Por si aun no te queda claro, yo no me quejo por el post, si no por la encuesta. Y creeme, no necesito que me digas "si no te gusta no votes" (supongo que es a lo que te referirías si hubieras entendido mi post).
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo por una parte me gusta porque es innovador... Aunque... Creo que es demasiado 70 euros por un juego de este calibre ( no lo digo por malo, si no por duración, y no me deis la escusa de crear niveles; por historia, y online...) No es mucho... Aunque es innovador...

Creo que le dan demasiada publicidad... DEMASIADA...
te equivocas. El modo historia ya dura 12 horas y mas el online y hacer niveles ya dura muchisimo.
PARA MI LITTLE BIG PLANET SE MERECE LOS 70 EUROS. Y para mi este juego merece los 70 euros ( que ojala fueran menos claro ) que muchos otros juegos, en mi opinion claro.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Tiene muy buena pinta, aunque parezca infantil, promete diversión a mares. Con la opción de personalizarlo todo, a nuestro personaje y crear tantos niveles como nos apetezca. Según parece el poder jugar con más gente le va a dar mucho aliciente, porque se podrá competir con los colegas por ser el primero en pasar de nivel y eso siempre es divertido (asegura muchas horas de pique)

También se podrán descargar los niveles creados por el resto de jugadores, de manera que la vida del juego será muy, pero que muy larga y eso siempre es de agradecer.

La estética tiene muy buena pinta, lo que siempre ayuda. Me recuerda, aunque no quiero decir con esto que tenga nada que ver, al Abbe's, que era uno de mis juegos favoritos en tiempos de la PS original. Está bien que hagan juegos como este
 
Superior