[Encuesta] ¿Has consegido un código para la Beta de LBP?

¿ Has conseguido la Beta de LBP ?

  • Si

    Votos: 21 28.8%
  • No

    Votos: 52 71.2%

  • Total de votantes
    73
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Enhorabuena a todos los que estais disfrutando el juego.
Ojala puedan probarlo todos aquellos que no estaban demasiado convencidos de su compra, que al fin y al cabo es de lo que se trata, supongo.
Me gustaria leer opiniones de los que no veian en este juego un Must Have, y ahora si.
Yo ni siquiera lo intente, pero soy de los que estara ahi el primer dia a por el juego.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo la tengo,desde ayer,un usuario del foro me regaló un código y en ese mismo momento la puse a descargar,terminó de descargarse,la instalé y me dispuse a probarla...sólo puedo decir que es más de lo que nos esperábamos,sólo digo eso.

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Galache hay algo que no pillo ne el titulo pone: La encuesta con ID: .

¿Donde esta?:ein:XD está inactiva.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Acaba de aparecer la encuesta,por cierto aún no he podido jugar en profundidad,sólo jugué el principio,esta tarde me echaré unos vicios...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
YO no la e probao si no la pruebo no me lo comproo ,jodr, estoy arto de tantos sorteos y tantas mird**** , que la pobgan en la store que la tienen muerta de risa , aa y una cosa ay jente que por joder se pilla 2 betas.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues no, no me ha tocado.. y eso que estube muchas horas ahí dandole que te pego.
No puedo esperar al 22 de Octubre XD
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
este juego tiene que estar guapisimo(con mi comentario ya tendreis que dar por sentado que no la tengo)....
 
Superior