Encuesta] Ha hecho historia Resistance?

Para ti, Resistance ha hecho historia?

  • Sí.impresionante entre los 3 mejores juegos de la historia.

    Votos: 8 11.0%
  • Es un juego muy bueno,hay que decirlo,pero no es para tanto.

    Votos: 48 65.8%
  • Un juego crriente,delo montón vamos.

    Votos: 12 16.4%
  • Historia si que ha hecho pero de lo malo que ha sido.

    Votos: 5 6.8%

  • Total de votantes
    73
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
que queréis que os diga,pero a mí,me parece un juego malísimo.
-elegir solo entre humano feo,o quimera horrible,pues,no me ayuda mucho a que me guste.
-los escenarios,en multiplayer,solo molan al tamaño de 40,las demas medidas no me gustan nada.
-me parece muy falso meterle 3 tiros a alguien y que no se muera,igual que dispararle a alguien en cualquier sitio y morir.
-el online es solo caos y con los "campers" siempre en el mismo lado,hace muy dificil que te diviertas.
-las armas me parecen sosas,exceptuando la que lanza bolas,que parece algo interesante.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
No creo que todavia sea un juego para recordar que ha marcado algo nuevo en este mundo, puede que cuando veamos mas secuelas ya podremos decir si marcara o no.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Haber seamos sinceros esta bien claro pero no para exagerar y decir que es un juegazo...

El modo online esta muy bien, si es lo mejor que tiene.

Pero es normal que haya tenido tantas ventas... lo davan con la PS3 o si no era el unico shooter del momento bueno... pero Call of Duty no tienen nada que ver con Resistence...
Call se podria decir que es un buen juego pero tampoco es de los 3 mejores del año!...
Es muy bueno, pero no el mejor...
GTA y Metal Gear Solid4 pueden llegar a ser de los mejores... o no...

Porfavor... no defiendan a un juego al que a cogido fama de una manera tan facil... juntamente a la venta de la PS3 o simplemente por la falta de competencia en su genero...

PD: No digo que sea malo, solo que no es para tanto...
 
Superior