[Encuesta GTA IV] Te acaba cansando GTA IV?

Te está cansando GTA IV?

  • Joder,mogollón,lo tengo tirado por ahí xD

    Votos: 42 23.5%
  • Bueno.. si un poco si que me cansa pero UN POCO

    Votos: 50 27.9%
  • No no me está cansando pero tampoco me está volviendo loco.

    Votos: 36 20.1%
  • Para nada,de momento no

    Votos: 27 15.1%
  • Que va! Este juego ni me cansa ni me cansará nunca!

    Votos: 24 13.4%

  • Total de votantes
    179
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
ami igual ya me aburrio este juego aunque de ves en cuando lo juego pero el que mas juego es cod4 no se por que no me aburre este juego jejeje lastimas que le gta iv si me aburre
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Yo creo que es un juego para jugarlo saborenadolo, no pasarase las horas, porque tanta libertad al final cansa. Yo creo que si estan bien invertidos los 64.99€ del juego, pues llevo 25h y aun estoy por el 35% del juego, y sin poder jugar online... Cualquier otro hobbie para esas horas, seria mucho mas caro. El COD4 tiene mas accion y ves resultados satisfactorios mas rapidamente. Yo creo que el GTAIV, que tengas que hacerte tantos kms para repetir la mision da un palooooooooo!!!! Habeis provado a subirs a una azotea en elicoptero y y cargarte helicopteros de la poli y coches sin que puedan venir a buscarte???es divertidismo.
Un saludo a todos!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Me parece un buen juego, yo lo compre hace un mes, solo he jugado al modo historia, llevo unas 30 horas de juego y voy por el 30%, me lo tomo con tranquilidad por trabajo me cuesta sacar tiempo, la partida mas larga fue de 2:47, y vaya que me esta gustando
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Yo ya no lo juego. No porque esté excesivamente asqueado, sino porque pasé el modo historia, jugué una temporada al online y después me lié demasiado con laps3.com, :)

Aún así he de decir que últimamente estoy probando mucho títulos de PS3 y pasándomelos tranquilamente, lo que me produce más atracción que estar jugando a un título constantemente.

De momento el que más enganchado me ha tenido y me tiene, es el COD4. Asombroso, con ese si vale la pena apoquinar 70 pavos.

totalmente deacuerdo..una vez pasado el modo historia y las secundarias,se me hace un poco aburrido solo buscar palomas y los saltos...y respecto al cod 4 si que es verdad que nunca me aburro
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Pues a mi lo que me cansa y aburre es hacer el cabra como decis alguno por ahí (yo lo veo aburridisimo),lo que me encantan son las misiones principales,luego las secundarias y en ultimo lugar el "hacer el cabra" ya que para hacer eso me dedico a pasarme otros juegos,así de senciillo.
Ayer me hice 2 misiones (no juego mil horas) y cuando apago la consola me quedo con una gran satisfacción de jugar misiones bien elaboradas y trabajadas.Claro que lo que tampoco veo con mucho sentido es pasarse el juego en 3 dias con las misiones principales sin alternar con las secundarias,ya que de esa forma el juego sabe realmente a poco,prefiero ir piano piano.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
yo esq tengo todos y a parti del 3 todos son como una historia nueva y casi nada nuevo.y si as jugado al san andreas a este ves q le faltan cosas por muchas nuevas y mucha grafica q le hayan puesto.yo me esperaba ++ de este.en fin el on-line es lo q le esta dando vidilla.
yo creo q este gta es mas una plantilla para el q esta por llegar q por fin derrocara al san andreas como juegazo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
A mi es que el tamagochismo del San Andreas no lo podía soportar,desde luego si algo no echo en falta es la necesidad esa enfermiza de alimentarte.
Por todo lo demás y por gráficos este GTA es claramente el mejor,aunque creo que la magnitud de San Andreas en esta generación srá el camino hacia donde vaya el proximo GTA,a mi me encantaba jugar en el casino,imaginaros lo que sería eso online.En fin hay cosas que echo de menos pero pocas y gracias que el tamagochismo ha desaparecido de nuestras vidas.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues a mi no me cansa ni me cansara como me pasa con los gtas... siempre hay algo que hacer, secretos que buscar, situaciones diferentes, liarla, y ademas esta el online... claro que no siempre estoy jugando al gta, voy variando pero gta nunca me cansa xd hasta que salga unos nuevo supongo xd
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
yo es que hace dos semanas me compré el call of duty 4 que no habia jugado nunca y ahora solo juego a ese y el gta ni lo huelo...
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Pues a mi si me canso, no me gusto mucho el modo multijugador y me regrese a cod... Como dice la encuesta, lo tengo tirado por ahi jeje
 
Superior