Encuesta Grafica [GOW III vs U2 ]

¿Cual te parece mejor "Graficamente"?


  • Total de votantes
    238
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
que zonas tiene sin pulir....
tiene muchas como cuando
matas a poseidon el piso parece de ps2, cuando estas en el interior de gaia mas de lo mismo, o tambien cuando entras en el stige se ve el agua mucho menos detallada y menos realista que en uncharted, aunque tiene sus detalles beastiales como los minotauros los cewntauros los titantes, los dioses por otro lado se me hacen menos detallados que los titanes

yo tambien creo muy confiadamente en que uncharted2 tiene mejores graficos engeneral que gow 3 solo que mucho se dejan llevar por el momento y la inmensa mayoria de los que votan por gow 3 ni siquiera se han pasado el juego
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
tiene muchas como cuando
matas a poseidon el piso parece de ps2, cuando estas en el interior de gaia mas de lo mismo, o tambien cuando entras en el stige se ve el agua mucho menos detallada y menos realista que en uncharted, aunque tiene sus detalles beastiales como los minotauros los cewntauros los titantes, los dioses por otro lado se me hacen menos detallados que los titanes

yo tambien creo muy confiadamente en que uncharted2 tiene mejores graficos engeneral que gow 3 solo que mucho se dejan llevar por el momento y la inmensa mayoria de los que votan por gow 3 ni siquiera se han pasado el juego
Tambien hay muchos suelos pateticos en Uncharted 2 sobretodo por el filtro de texturizado que tiene, pero no se quien mira a los suelos teniendo en frente la bestialidad de juego que son, ya sea GOW3 o U2, y gow3 lo supera en un muchisimos detalles además de aprovecharse mucho del hecho de que tienen total libertad para hacer en el juego lo que quieran, no tienen la desventaja de tener que parecerse a la realidad.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
GOW3 lo supera pero por la acción frenética y por la casi nula diferéncia entre CG y ingame. Nada más empezar el juego es brutal...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Sin duda GOW 3,es alucinante sus graficos,pero U2 no se queda nada atras...

EL ENEMIGO ESTA EN CASA By Sony...

Saludos!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Tambien hay muchos suelos pateticos en Uncharted 2 sobretodo por el filtro de texturizado que tiene, pero no se quien mira a los suelos teniendo en frente la bestialidad de juego que son, ya sea GOW3 o U2, y gow3 lo supera en un muchisimos detalles además de aprovecharse mucho del hecho de que tienen total libertad para hacer en el juego lo que quieran, no tienen la desventaja de tener que parecerse a la realidad.
balfelar manejo 3dmax maya y rhinceros con vray hypershot randall radamash software y creeme que se de lo que hablo en uncharted los pisos siempre se ven bien texturizados no pierden definicion casi al acercarte el bump maping de objetos reliquias grabados de puerta esta mucho mejor hecho y modelado asi como la calidad en general de personajes en mejor en uncharted por que la verdad los guerreros y algunos dioses dejan mucho que desear asi como zonas en las que casi no pasamos tiempo en el juego no estan tan pulidas

que si gow3 tecnicamente es superior por ecenas complicadas situaciones pico enemigos en pantalla pero este post es de graficos y como graficos si gow3 tiene ecenas que te hacen flipar hay momentos en que dices como es esto posible

pero detalles como el agua y el fuego, que son ampliamente complicados de realizar son mejores en u2 como animaciones faciales (las de kratos geniales las demas nulas) en u2 las ves en cada uno de los personajes. realmente en esculturas y donde mas se aplica opacity, raytrace, bump mapping, ray oclusure entre otros efectos mas aplicados en estructuras organicas complicadas uncharted gana por goleada por la definicion que estas presentan los edificos presentan un mimo y un detalle que en gow3 no hicieron por que se nota claramente que su tiempo se tomaron en titanes (gloriosos) y kratos (glorioso) y algunos dioses como hades poseidon por que por ejemplo helios tiene en la armadura varios defectos de modelado que te podria hacer ver y hefesto mas de lo mismo por mas que lo quieran poner deforme no pueden poner dos hojos de "circulos de 24 lados si uno va a ser pequeño y otro gigantesco en el giganteso se nota claramente que no es un circulo boleado si no que es un dodecatetraedro tecnicamente hablando esos son detalles que cuentan para todo

no vas a hacer el render de un globo en primer plano del mismo detalle que un globo igual en segundoplano, el de primer plano siempre va mas detallado pulido y el segundo no lodejaras igual por que es un desperdicio de recursos y de tiempo en renderizado pues lo mismo pasa en el ojo de hefesto

son detalles en uncharted todo era mas parejo y de un altisimo nivel gow3 tiene sus momentos de esplendor(superando a u2) pero sus momentos de decadencia y descuido para mas de 4 años de desarrollo , desmerecen para mi el conjunto que en conjunto uncharted 2 me parece a mi un conjunto mas logrado graficamente por que es contante y los picos de gow3 graficamente no son muy superiores a u2 si no diferencias de planos y tipo de estilo grafico artisitico


aparte de que gow 3 tiene un primordial elemento de ventaja graficamente hablado la camara esta dirigida a posta por el programador por lo cual no se tiene que tener mimo con todo lo que hay en cambuo la u2 es manipulable y es un juego mucho mas explorable y todo tiene el mismo minimo , gow3 ni con tener solo "ciertos" angulos de camara que pulir al 100 y no lo hicieron repito en un desarrollo largo
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues me comprado esta tarde el gow 3 y ya puedo opinar,para mi en graficos gana uncharted 2,sin ninguna duda,todavia no e visto un juego con mejores graficos que el u2,eso si,el gow 3 es una pasada
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
God of War III está realmente bien, pero Uncharted 2 es superior.

Hay que tener en cuenta que God of War III tiene siempre unos encuadres más controlados porque no puedes mover la cámara libremente, mientras que en Uncharted 2 todo lo que te rodea supone más carga gráfica, sin que desluzca lo más mínimo lo que puedes ver en un momento dado.

Además hay que sumar las animaciones (muy superiores en Uncharted 2), que también contribuyen al espectáculo visual.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ya hay otro tema identico a este. asi q no tiene sentido. y por cierto, ganaba U2...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
ya hay otro tema identico a este. asi q no tiene sentido. y por cierto, ganaba U2...
El otro tema me parece que era QUE JUEGO ES MEJOR (vamos que la gente en general vota por cual eres mas fanático jeje)

y este es que GRÁFICA ES MEJOR ( aquí no puedes guiarte por historias o personajes sino por solo gráficos y parece ser que por gráficos GOW III según esta encuesta gana)

PD:La otra encuesta esta empate a 269 votos cada uno
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
señores, God of War 3 es un juegazo, y una saga muy querida entre los usuarios de PS, y eso es lo que os ciega a la mayoria de vosotros, quero decir que es evidente que gow 3 no es lo que se esperaba graficamente, tantos años de desarrollo no compensan su calidad grafica... no es tan bueno como se esperaba, porque U2 es mas "antiguo" y es inmensamente superior a GOW3... GRAFICAMENTE hablando... pero nadie lo quiere reconocer, hay que ver lo bueno y lo malo de cada juego, porque gow3 no es tan bueno graficamente como U2, teniendo en cuenta tambien la diferencia de tiempo que hay en el lanzamiento de cada uno...

es mi opinion, asi que no me acribilleis a balazos por favor XDXD :)
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
señores, God of War 3 es un juegazo, y una saga muy querida entre los usuarios de PS, y eso es lo que os ciega a la mayoria de vosotros, quero decir que es evidente que gow 3 no es lo que se esperaba graficamente, tantos años de desarrollo no compensan su calidad grafica... no es tan bueno como se esperaba, porque U2 es mas "antiguo" y es inmensamente superior a GOW3... GRAFICAMENTE hablando... pero nadie lo quiere reconocer, hay que ver lo bueno y lo malo de cada juego, porque gow3 no es tan bueno graficamente como U2, teniendo en cuenta tambien la diferencia de tiempo que hay en el lanzamiento de cada uno...

es mi opinion, asi que no me acribilleis a balazos por favor XDXD :)
tienes razon, la diferencia de 5 meses es abismal...
seguro que un poco mas y uncharted 2 se queda anticuado en graficos....
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
La gente no vota al gow por el personaje, porque ya en otro post se demostro que todo el mundo ama a drake.
Sin embargo gow le supera el graficos y no lo decimos nosotros porque nos viene en gana, lo dicen todos los medios y no creo que sea un compo anti-drake.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
tengo lo 2, sin lugar a dudad god of war 3... kratos parece real el cabron...
--- [ Añadido ] -----
tienes razon, la diferencia de 5 meses es abismal...
seguro que un poco mas y uncharted 2 se queda anticuado en graficos....
pero en todo ese tiempo se ha creado un motor desde 0, desde que se empezo acrear el motor grafico han pasado varios años y fijate que graficazos, son superiores los del gow3.. uncharted 2 ya partia de uncharted 1 por ello lo tenia mas facil.
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
tengo lo 2, sin lugar a dudad god of war 3... kratos parece real el cabron...
--- [ Añadido ] -----


pero en todo ese tiempo se ha creado un motor desde 0, desde que se empezo acrear el motor grafico han pasado varios años y fijate que graficazos, son superiores los del gow3.. uncharted 2 ya partia de uncharted 1 por ello lo tenia mas facil.
ese a sido el fallo... que se han centrado demasiado en kratos y han dejado de lado los graficos de las demas cosas... por ejemplo los personajes secundarios, Pandora.... casi me atreveria a decir que tiene graficos de ps2... pero despues ves a kratos y.... BUM!! increible! pero solo Kratos...

es mi opinion, no lo olviden que despues los fanboys me la lian...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
La verdad es que las opiniones son mejores cuando han pasado un par de años desde que salieron, así no hay ideales de por medio.

Yo si decidiera uno sería GOW III porque es que se puede ver como se arruga cada músculo de la cara de Kratos, y es más, en escenas en las que le cae agua encima se puede ver como se le pone la piel de gallina por el frío, es...sorprendente. Yo al ver eso me quedé un poco trastornao XDXD.

La gente no vota al gow por el personaje, porque ya en otro post se demostro que todo el mundo ama a drake.
Sin embargo gow le supera el graficos y no lo decimos nosotros porque nos viene en gana, lo dicen todos los medios y no creo que sea un compo anti-drake.
La gente se deja llevar por la novedad, así que vota según el juego que esté probando y en esos tiempos Uncharted acaba de salir del horno y...seguramente si se hiciera otra vez la votacion ganaría Kratos XDXD la mentalidad del foro, va así. (para mi, Snake siempre será el mejor).
 
Superior