Encuesta: Fiabilidad PS3

¿Has tenido que reparar o cambiar tu PS3?

  • No, me funciona perfectamente

    Votos: 133 81.6%
  • Sí, he tenido que repararla y/o cambiarla

    Votos: 30 18.4%

  • Total de votantes
    163
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Mi caso es que la tuve 5 meses funcionando perfecto, cuando se rompe, pasa de golpe!
De un momento para el otro el lector dejo de funcionar!!!
Nunca se me colgaba, nunca pero nunca fallaba, hasta que fallo....

Lo que digo es que podes creer que te funciona perfecta, pero en un momento deja de hacerlo!!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
3
La PS3 es totalemente fiable.. Algunas vienen con errores de fabrica y tambien todo depende del uso del dueño. Pero ami no me a pasado nada y ojala que no me pase, pero es muy fiable la recomiendo al 100% a cualquier gamer

Creo que el uso del dueño no tiene nada que ver con que se rompa, ya que la consola esta hecha para jugar todo el tiempo!!! no se puede romper por usarla!!!

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me funciona perfectamente, PS3 de 60 gb desde Febrero del 2007, un par de cuelgues pero hasta ahi, y son con los juegos que lo hacen, como GTA IV o Assassins Creed.
En general la consola ha funcionado perfectamente y esperemos que siga asi :victoria:
Salu2!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo tengo la de 60GB desde el mismo dia que salio a la venta y no me a dado ningun tipo de problema.....y espero que siga asi.

Un saludo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
a mi no me funcionaba bien mi ps3.. :( le pasaban cosas rarisimas ... el sonido se le iba (veces se kedaba muda la ps3 i no se oia nada... ) (la imagen aveces casi sempre se me pillaba) y el online me iba bastante mal , (culpa de la ps3 no del ruter)

eso me paso ace 31 dias... llame al SAT y me dijeron q en 15 dias me mandaban una nueva ps3 porque era imposible arreglar lo k le pasaba sobre el sonido e imagen.. etc...
y en 15 dias tendre mi nueva ps3...:):)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí,por suerte,hasta ahora los únicos problemas que me hada do,es algún cuelgue que otro,toco madera...

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Bueno por ahora el 0.2% que promete Sony de PS3 defectuosas no se cumple en el foro ni de lejos XD. Y el mayor porcentaje si no me equivoco son de lentes,¿se calentará demasiado?
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Lo siento, solo me he leido la primera página, así que quizá alguin lo haya dicho antes.

La gente que no le haya fallado dificilmente se moleste en contestar. Para tener datos fiables basta con saber cuantas se han vendido y cuantas han ido al SAT. Yo me fio del ratio de sony de 0.2% de consolas defetuosas.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
85
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la PS3 de 60 GB y nunca me ha dado problemas, la unica queja que tengo es que los ventiladores suenan muchisimo ¿Es normal? saludos
 
Superior