Encuesta:El mejor MGS

El mejor MGS es...

  • Metal Gear(MSX)

    Votos: 1 1.4%
  • Metal Gear: Solid Snake(MSX)

    Votos: 2 2.7%
  • Metal Gear Solid(PSX)

    Votos: 28 38.4%
  • Metal Gear Solid 2:Sons of Liberty

    Votos: 4 5.5%
  • Metal Gear Solid 3:Snake Eater

    Votos: 5 6.8%
  • Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots

    Votos: 33 45.2%

  • Total de votantes
    73

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Se ke el MGS4 es la bomba pero el que mas me a atrapado de momento es el primero de la saga solid
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
Yo voto que el mejor es el Metal gear 1 de play. Esa historia esos escenarios en una PSX esos movimientos. Lo era todo. Y por lo que es el mejor creo que es por el doblaje ya que te limitabas a ver las escenas y podias disfrutarlas al 100 por 100. En los subtitulados hay trozo que o te saltas un pelin el dialogo y te pierdes o te pierdes esos grandes graficos del juego.
Por ultimo tambien es por que tiene la mejor escena de todos los videojuegos y si no me creen lean esto por que yo lo vi tan cierto y tan puramente real que lo admiti.
http://www.anaitgames.com/metal-gear-solid-guia-de-diseno-la-tortura-de-ocelot/

Un saludo a todos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Muy bueno el artículo. Creo que el mejor es el de PSX, no solo por el doblaje, aunque los de PS2 son también realmente muy buenos el de PSX se lleva la palma.
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Metal Gear Solid IV - El Mejor de Todos!!!

Para mi el mejor de todos es el MGS4 porque me parece el mas completo de todos, desde la jugabilidad hasta la mas minima conversacion por codec, es increible... OldSnake, la mision final, Liquid Ocelot, el increible argumento que los lleva por las mas diversas locaciones del mundo, The Patriots (La-Le-Lu-Le-Lo), etc. Ademas es impresionante la manera en que el desarrollo de la historia juega con las emociones del usuario, ya que contiene escenas de todo tipo, dramaticas, de comedia, epicas, etc.

Por esto y mucho mas yo creo que MGS4 no es solo el Metal Gear Definitivo, sino que tambien es, al menos para mi el mejor juego de la historia. He jugado muchos, pero sin duda desde mi punto de vista y sin intencion de ofender en lo mas minimo a ningun seguidor de otra saga, este es el mejor videojuego jamas creado, y sin duda la mejor saga.

Por favor seria bueno que no votaran hasta que hayan jugado MGS4 asi podrian dar su desicion definitiva.

Lista de los que para mi son "Los Mejores Juegos de la Historia":
1- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
2- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
3- Metal Gear Solid
4- Resident Evil 4
5- Metal Gear Solid 3

Saludos!!!!!

PD: Faltan el MGS Portable Ops, el Digital Graphic Novel su secuela y los AC!D.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
yo voto que ninguno
No voy a gastar esfuerzo en criticar a este comentario.....

Pues para mi el mejor es el mgs4 por todo lo que conlleva (no quiero hacer spoilers) pero el que mas me emocionó fué el mgs3 y su pedazo de final...

Asi que he votado el 3, pero el 4 está prácticamente a la misma altura.

Saludos
 
Superior