[Encuesta] Edad a la que juegas a videojuegos.

¿Con que edad juegas a los videojuegos?

  • menos de 13 años

    Votos: 5 5.9%
  • de 14 a 18 años

    Votos: 39 45.9%
  • de 19 a 25 años

    Votos: 23 27.1%
  • de 25 a 30 años

    Votos: 10 11.8%
  • de 30 a 40 años

    Votos: 6 7.1%
  • mas de 40 años

    Votos: 2 2.4%

  • Total de votantes
    85
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues yo juego desde chicuelo creo que tendria menos de 7 años jugaba siempre al primer nintendo y antes de ese tuve el atari luego fui teniendo casi todos sucesivamente ya que mi padre cada vez que eximia (sacar un 18 19 o 20 en la boleta las notas mas altas) me premiaba con eso... y bueno asi fue todos los años hasta que empece el bachillerato que solo tenia la ps2 y me quede con ella hasta que lo culmine vaya toston que duro la ps2 y todavia sigue sacando juegos :O..... A mi novia le molesta mucho que yo juegue juego cuando no la veo y estoy super fastidiado en la casa osea siempre.... yo practico futbol y voy al gym pero en las noches o en las tardes que a veces no tengo nada que estudiar me pongo a jugar yotengo 19años :( cada vez me pongo mas viejo pero de eso se trata la vida no? de disfrutarla al maximo planteandote metas ydemas cosas... Pero esa es la cosa mi novia se molesta cada vez que me llama y toy jugando XD.... le tengo que decir siempre ahota mentirillas como cuando me pregunta que haces novio? y yo le difgo nada mi amor viendo tv y en eso se me escapa un p#ta madre que lo pario... XD.... ahi ya me descubre bueno xicos cuidence y vicience mucho que por lo menos yo considero que jugare esto por mucho tiempo no se si cuando me case pero si jugare por un montonon de tiempo! cuidence saludos
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Yo estoy en tu decada Big in Japan, estoy en los 30 y ya ni me acuerdo cuando empecé con esto de los videojuegos. Lo que me dió que pensar es que habia gente que no conocia Golden Axe....
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Yo tambien tengo mis añicos, a veces me da vergüenza y to ir a comprar juegos, los de algunas tiendas se me quedan mirando mira el abuelete a sus años y dándole a la play.

En fin algún vicio hay que tener.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tengo 28 y estoy dandole a los juegos desde que me salieron los dedos. :D :D :D Añadir tambien para esta encuesta, que mi padre, el que me incito en mi infancia a ello, pasa los 50 y a veces cuando voy a su casa, veo antes los finales porque el revienta el juego antes que yo. Tiene mucho mas arte que yo con diferencia y, si, siempre le han dicho que que hacia jugando a cosas de niños. Jugaba con SU niño.

Ahora el mercado es muy diferente a lo que era antes, las compañias se han dado cuenta que el comprador normalmente es un chaval que ya tiene trabajo y dinero, y no un niño que le pide a los papis el juego por si acaso se lo compran. Y el mercado se ha ido a un apartado mas adulto. Ahora ya no es cosa de niños. Pero aun hay gente que aun se piensa que las consolas son palitos que suben y bajan en un fondo negro y que solo engancha a los niños.

Cada año que pasa, la edad media del jugador sube un año mas, porque cuando eramos niños solo jugabamos los niños, y estos niños se han hecho mayores y siguen jugando, y a su vez, los niños de ahora tambien juegan. Dentro de unos años, cuando seamos abuelos, podremos decir que los abuelos tambien le dan a la consola. :D

Tiempo al tiempo, es problema de concienciacion.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo 12 para 13 y juego a GTA's y God of Wars sin problema. De hecho, me pase el Resident Evil 1 con 6 añitos y mi primer videojuego (con 4 añitos) fue el SimCity :D
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Joder. Yo tengo mas de 30 y una hija, y creo que con unos 7 u 8 años ya estaba liado con los juegos. Mi mujer también juega, pero le gustan los juegos ahora, antes sólo habia jugado al Sonic y al Alien Trilogy, y tiene mas o menos la edad que tengo yo.
Hasta ahora, he tenido todas las consolas que han salido en españa de forma oficial y alguna que no.Y de ordenadores casi que también, menos el Atari ST... Una locura. Aún recuerdo las viciadas de crio con los viejos cartuchos de MSX de Konami... un dia de estos los saco del baúl junto al Spectrum 48k... XD. Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tengo 16 años ( en la encuesta mi voto es para 14-18 años ) y juego y seguire jugando. al igual que en el cine, musica, libros, videojuegos, etc. en mi opinion hay cosas que mientras te gusten no tiene limite de edad :)
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo el 10 el Noviembre hago 20 y sigo viciando como el primer dia. Sinceramente, creo que siempre tender mis ratos de vicios a la consola por grande que sea.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo empece con el comedore 64, pero ya jugara algunas veces al atari, mi 1ª consola fue una master sisten hacez cuentas ...
Pocos me faltan para la treintena y tan feliz
tengo intencion de comprar la ps4 cuando salga:p:p:p:p:p
:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués yo tengo 21 y estoy jugando puede que siga con este hobby un tiempo más, y empecé como cuando tenía por ahi de 7 o 8 años.

Saludos.
 
Superior