[Encuesta] Dinero=Felicidad?

Da el dinero la felicidad?

  • Si

    Votos: 43 38.4%
  • No

    Votos: 4 3.6%
  • No, pero ayuda.

    Votos: 65 58.0%

  • Total de votantes
    112
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo creo que hay cosas más importantes que el dinero, además yo soy feliz tal y como estoy
Pero también es verdad que el dinero no da la felicidad, pero sí que ayuda, eso es innegable, en mi opinión
salu2 :hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la verdad que al menos ami si
la felicidad de estrenar un juego una tarde es gracias al dinero
(paso de robarXD)
divertirse una tarde en el cine o en los recreativos es gracias dinero
pero claro hay cosas como el amor que no se compra
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
No estoy nada de acuerdo contigo.(Me leeré el libro:victoria:)

Es mucho mas importante la salud, la familia, el tener a alguien a tu lado... que una PLAYSTATION 3! O un yate, un avión, o gozar de todos las esquisiteces que existen.

Mira por donde que según un estudio, las personas más ricas son las que se sienten menos satisfechos con su vida...(Lo hecharon por la radio en el programa Buenos dias Javi Nieves:cunao:)

Por desgracia, la gente se mueve mucho por la ambición y no se para a pensar en esas pequeñas cosas que te hacen sentir plenamente lleno.
ACLARO: tíos, yo no soy una persona super rica!! XD aunque no tengo dinero para regalar, mi familia, padres y yo nos podemos dar bastantes lujos, expreso mi opinión de porque el dinero es una de las principales causas de la felicidad, aunque ustedes tienen bastante razon, ai gente rica que no para de ser feliz :D, y en cuanto a lo de la playstation 3, era solo un ejemplo...:buf: aunque es cierto que ai otras cosas aparte del dinero, si tienes bastante, te puedes dar unos buenos lujos, si es verdad que las pequeñas cosas hacen la diferencia y hacer el esfuerzo es lo que hace que valga la pena, ai muchas cosas que los clase media y pobres no se pueden dar el lujo de hacer, por eso lo digo, menciono el libro porque te dice varios consejos de como hacer que el dinero rinda para ti, ya yo lo lei todo, y tengo claro que tengo que hacer, te dice como no hacer para tener siempre la misma vida aburrida y trabajar para alguien envez de que trabajen para ti, no lo puedo explicar todo, pero el libro lo aclara muy bien, lo recomiendo en un 100%, y vuelvo y repito: solo una opinión :D
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No para nada no da felicidad lo que si que da felicidad es la amistad,el amor la familia pero claro que el dinero ayuda y mucho asique que mi voto va para... no,pero ayuda XD saludos:victoria:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
no pero ayuda aunque no lo es todo lo ace bastante porque si no tienes bastante dienro te amargas asi que tener un poco de dinero para algunos caprichos pasartelo bien y demas si que ayuda
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Bermeo,Vizcaya
mi opinion es que no, pero, como se suele decir todo tiene su precio. por lo tanto ayuda.
--- [ Añadido ] -----
cuando tenga mucho, comprobare si la da. hasta entonces lo dicho
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Si no tienes dinero, tienes que tener un trabajo más chungo, o tener varios trabajos (o no tener ninguno que es mas chingo porque te tienes que buscar la vida como sea), por lo que tienes una vida más incómoda, con menos tiempo para los tuyos, con los que se suele tener más peleas por culpa de la falta de pasta... Si estás forrao es todo cómodo, la felicidad es taaan accesible. (aunque siempre puedes estar peor que siendo un pobre xD)
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
En el mundo de las consolas dinero=felicidad, cuanto ma dinero mas juegos puedes tener xD
Pero en el mundo real, dinero no = felicidad...pero ayuda jeje
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Claro que da la felicidad, y también claro que hay cosas importantes como la salud que también la dan, pero es como debatir entre cual es el órgano más importante del cuerpo, la felicidad viene de varios lados y es muy muy muy compleja.

Según la ciencia moderna, el cerebro no busca la felicidad en sí, sino sólo el sosiego, asique supongo que si me vuelvo multimillonario, sería muy feliz, hasta que me acostumbrara a ello (y probablemente vuelto un hortera del copón xd).
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Muy buen hilo, realmente el dinero antes no dava la felicidad, ayudaba, pero ahora la empezará a dar más que nunca devido a esta crísis económica que estamos pasando... personalmente, no puedo quejarme de mi estatus económico, pero me gustaria poder tener algo más para vivir desahogado y poder pagar cualquier imprevisto que salga.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Según mi opinión, está claro que el dinero no da la felicidad.
Trabajo en el sector sanitario, y a diario veo gente de clase alta con mucho dinero, pero debido a su enfermedad, los pobres estan amargados. Y si no oensad en los personajillos, a los que llaman famosos, que salen por las pantallas de la telebasura en nuestro pais: por ejemplo Andrés Pajares, un hombre que lo ha sido todo en el hunor en España, y ya veis como ha terminadao...

Eso si, de lo que no dudo, es que el dinero SI ayuda a hacernos mas felices, y mas aun si tenemos en cuenta que vivimos en la cultura del Capitalismo llevado a su máxima expresión: Hay que consumir, hay que consumir...

Esta es mi humilde opinión.joo
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
pues yo creo que sí,
porque con el dinero se cumplen los sueños que has tenido siempre,
esos que te han hecho ser por un momento feliz en tu mente
y que haríasl o que fuese para que fuera real
no me gusta mucho decirlo así, pero es la verdad
saludos!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
no da la felicidad,pero ayuda a conseguirla a veces,esque tambien depende de que tipo de felicidad estamos hablando...
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Yo creo q no la da, conoco a gente con escases de dinero y no veas lo feliz q e el tio, mi conclusion esq no la da pero ayuda y cada vez mas ...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Pues yo creo que el dinero no da la Felicidad, el tener mucho dinero y poder permitirte cualquier capricho da un placer que se confunde con la felicidad, pero obiamente no es asi....
Es como al que le toca la loteria, ay si se consigue una especie de felicidad pero que solamente te dura unos pocos meses.....nose si me entendeis....
Un Saludo!
 
Superior