Encuesta de un topico xD

¿Eres de los que saca un juego de la consola y lo mete en la caratula de otro juego?

  • Si. Aunque despues tenga que abrir todas las caratulas para buscar el que quité xD

    Votos: 36 21.1%
  • No. Lo guardo en la suya, soy maniatico xD

    Votos: 135 78.9%

  • Total de votantes
    171
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenos días :hola:
Yo he votado que no, pero tengo que reconocer que con la PS1 cuando acaba de jugar metia los juegos en cajas diferentes algunas veces :D
Ahora con la PS3 todos estan en su cajica correspondiente :D
Saludos

POST Nº 200!!! :jeje:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
No. Lo guardo en la suya, soy maniatico XD, antes cuando usaba UMD's en la PSP si XDXDXD, ahora ya no me hacen falta XD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
yo lo meto en la primera que pille y si no puesn o lo meto y lo dejo fuera... luego me quejo de que no funcionan :D
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Sois de los que cuando quita un juego de la consola(sea cual sea, ps1, ps2, ps2, psp....lo que sea) lo guarda en la caratula de otro juego. Ejemplo: Quitas el GTA IV y lo guardas en la caratula del FIFA 08, y metes en la consola el FIFA

Responded
tio el ejemplo que has puesto es el mismo que hago yo xD es que cuando sacas un disco y la pila de caratulas que hay pillas el primero que tengas
salu2
 
W

Warrior1899

jajaja muy buena encuesta, pues yo normalmente (el 90% de los casos) lo guardo en su caja, pero a veces con las prisas ya se sabe...
Por cierto, el último juego que he jugado siempre está dentro de la play.
Saludos a todos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
ajja eso lo hacia con la ps2 y pero con la ps3 ni loco.. todo lo mantengo perfecto. cada juego en su caja y siempre manteniendolo en el mejor estado posible.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Yo, definivamente soy maniático, nunca dejo un juego dentro de la consola cuando acabo de jugar, siempre los guardo todos en su caratula y todo delicadamente para que no se dañen XDDDD.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo dejo cada juego en su caja y aclaro que yo no me considero maniático, mas bien pienso que no dejarlo en su caja es por dejadez.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
tio el ejemplo que has puesto es el mismo que hago yo xD es que cuando sacas un disco y la pila de caratulas que hay pillas el primero que tengas
salu2
Jajajaja, que bueno. Bueno esque hay mucha gente que hace este mismo ejemplo. Aunque si hechas un vistazo a la votacion. Yo creia que iba a haber mas votos en la opcion del si xD

Saludos
 
Superior