Encuesta : cuantos trofeos de ps3 tienes?

Cuantos trofeos de ps3 tienes?


  • Total de votantes
    148
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
143 Trofeos y no te pasas todo el dia para conseguirlos.... lo normal :ein::buf:

edit:

yo tengo 100 y algo xD

Edit2:

tengo 121 ^^
Jajaja aunque no lo creas pero solo juego unas 3 horas diarias, hora y media el 360, y otra hora y media al PS3, y así poco a poco e ido haciendo los trofeos, un truco es que primero veo la lista de trofeos, tanto desde el PS3, como desde el foro de :laps32: :palmas:, y conforme voy jugando, si veo que tengo la oportunidad de sacar alguno pues trato de hacerlo, si veo que es muy difícil pues lo dejo de lado.

Como dije, si el juego no me gusta, pues nadamas no, y si hay algún trofeo que necesite mucho tiempo o mucho esfuerzo pues tampoco lo saco, a menos que me agrade mucho ese juego como el Burnout Paradise, pero si requiere de estar batallando para sacarlo, pues no es lo mio.

Y no creas que e comprado todos lo juegos ayer, ya tengo tiempo con ellos, pero como juego poco, por eso no puedo sacarle todos los trofeos, tengo un amigo que tiene los mismo juegos que yo, y el si se esfuerza por tener mucho trofeos, pero si no fuera que el tiene todos los del uncharted, y yo no, pues estaríamos casi iguales, y eso que el si ve videos y todo para tratar de ganarse mas trofeos.:D

Saludos
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo no tengo ninguno que no he rejugado ningún juego de los que tengo que tenían trofeos, de hecho no se ni cuales los tienen ahora xDDD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Yo no tengo ninguno que no he rejugado ningún juego de los que tengo que tenían trofeos, de hecho no se ni cuales los tienen ahora xDDD
La verdad es que no son muy dificiles de conseguir, bueno... hay algunos que si pero es un aliciente y nada transcendente porque yo tengo la suerte que los juegos que tengo por ahora tienen trofeos, que son Burnout,Uncharted y Buzz.

Espero que empiezen a sacar cada vez mas juegos con trofeos porque me parece genial que te den trofeos por conseguir logros, asi te picas con el juego e intentas conseguir lo que te piden.

Un saludo y nos vemos:hola:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Ahora mismo tengo 182, pero estoy seguro que va a seguir subiendo rápido na más me llegue el Far Cry 2 y posteriormente el LBP.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo creo que tengo entre 70-80. Pero encuanto saquen el parche de trofeos para el BBC y el GTAIV me hinchareXDXD
Y tambien cuando me compre el Resistance 2

Saludos!:victoria:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi me joden con los juegos q sacan los trofeos un par de meses despues de la salida del juego xq del uncharted los tengo todos pero antes del sistema de trofeos, del burnout los estuve mirando y tb los tendria todos... del GTA tb tendria casi todos... y son 3 juegos q hay q jugar bastante para conseguir los trofeos xq el uncharted me lo pase 3 veces, el GTA es de 30 horitas y el burnout es de 60 horitas y empezar de 0 me da una pereza q te cagas...

al margen de esto... tengo 88 o 89 ahora no lo recuerdo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Ya decía yo que esa encuesta tenía valores muy bajos... Si es de cuando salieron los trofeos! Cerramos por reflote.

Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior