(Encuesta) Cuales problemas te ha dado tu ps3?

Cual de estos problema te ha dado tu ps3

  • Se te ha frizado

    Votos: 20 26.3%
  • Los 3 pitidos

    Votos: 31 40.8%
  • Blockeo del control

    Votos: 18 23.7%
  • Pantalla negra

    Votos: 12 15.8%
  • Colagado en el online

    Votos: 38 50.0%
  • No lee los Blue Ray

    Votos: 13 17.1%

  • Total de votantes
    76

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
slo e tenido 3 problemas con la ps3:


1-se me paraba con el assasins creed y cuando reiniciaba salian los 3 pitidos ( a los dos dias despues vendi el juego, ni de coña ese juego vuelve a pasar por mi ps3 )

2-una vez con Uncharted se me paro

3-a veces tengo alguna realentizacion jugando a bioshock



pero a parte de eso nunca se me estropeo seriamente ni la e mandado nunca al SAT y en los casos 1 y 2 son casos muy puntuales ( el 1 solo me pasaba con el assasins creed y el punto 2 solo una vez en uncharted y e jugado mucho a este juego y el punto 3 son algunas veces solo ).
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
3 pitidos
cuelge online
blokeo de control y
lo de la pantalla pero no en negro que empieza a como parpaderar y tengo que desconectar el HDMI y volverlo a poner
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Pero lo de los tres pitidos no es un problema, es una señal que hace la consola para que sepas que se estan acabando de guardar datos en el disco duro y que por eso tarda más en apagarse.
Saludos :hola:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
pero lo de los 3 pitidos no es un problema, lo lei en la revista play2mania, es para ajustar el video cuando cambias de una pantalla HD a una normal, siempre que cambio de mi pantalla de alta definicion a la otra tele, aguantas el boton de encendido unos segundos y hace, pipipi, y etonces ya no se ve la pantalla negra .

me parece que me equivoco de pitidos no? xD
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Los tres pitidos montones de veces, ya me lo tomo como algo normal incluso...XD y se me colgó el online de la demo de Grid una vez.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
Pero el cuelgue online, es mas culpa del servidor del juego que de la consola, digo yo no?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
cuales problemas? jaajja arregla eso xD...
pues he tenido todos los problemas citados.xD pero no le he dado importancia ya que me ha pasado una dos o tres veces :ein:)= y tratandose de un makinon pues...no es tan raro-...

y obviamente el peor fue el lector rip van dos ya¡:cunao: asi que pondre esa opcion na`mas ,

pd: lol los 3 pitidos?¿?????
 
Última edición:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Pues ami solo me paso una vez lo de los tres pitidos...

Dia de verano , la play en un nuevo sitio ( en el que duro tan solo aquel dia ) y llevaba un rato encendida..

Por lo demas ninguno mas

Saludoss
 
Superior