Encuesta:¿¿Cual me compro??

¿Cual os comprariais o cual me recomendais?

  • Farcry 2

    Votos: 2 2.7%
  • Socom Confrontation

    Votos: 4 5.4%
  • Bioshock

    Votos: 16 21.6%
  • Mirror´s Edge

    Votos: 6 8.1%
  • Tom Clancy´s H.A.W.X

    Votos: 2 2.7%
  • Resistance 2

    Votos: 26 35.1%
  • Street Fighter IV

    Votos: 8 10.8%
  • Otro(Especificar)

    Votos: 10 13.5%

  • Total de votantes
    74
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Pues eso elegir uno de los 7 juegos que aparecen aqui porque no se cual comprarme.Si elegis la pestaña de otro decir cual.Gracias!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
El Killzone 2 ya lo tienes?

Si ya lo tienes, el Resistance 2. Si no lo tienes, el Killzone 2 :D
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
De los que tengo te recomiendo el Bioshock, es un juegazo. De los otros te recomendaria el Resistance por su fama, aunque no lo he probado.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pues yo el unico que tengo de aquí es el SF4..y te aviso que para ser bueno vas a tener que gastar horas y horas de juego lo cul a mi me encanta xD o el RE5 tambien esta muy chulo ..pero tu decides tio!!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
de los de la lista que me has puesto te he votado el Resistance 2, que aunque el online no me gusta mucho para mi, el modo historia esta guapisimo, pero por otra parte yo te recomendaria el KillZone 2 en todos los aspectos
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Jor... tiene que ser un 3ª persona? son todos o casi todos los que has puesto... yo para variar te recomiendo el guitar Hero... yo antes era un mega picado de shooter, ahora también me gustan pero después del descubrimiento de la guitarrita y sus complementos... ha cambiado bastante la cosa :p

Además si el precio no es problema como dices en un post, pillate el pack completo de instrumentos que está de lujo!.

Suerte
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Es que probe la demo y no me convencio pero ante tanta alabanza al juego lo volvere a probar..Dime mas caracetiristicas que te parezcan favorables para comprarmelo.Salu2
La ambientación es cojonuda, todo las luces, el sonido, uno de los juegos que mas miedo he pasado aun no he jugado a fondo porque tengo unos cuantos antes para pasármelo pero por el precio del resistance 2 que seguramente serán 50€ o mas te puedes comprar dos como el Dead que esta a 26€ y algún otro que también esta por 26€ o rondan por hay.
 
Superior