(Encuesta) ¿Comprareis orange box?

¿Comprareis orange box?

  • Si, por supuesto, va a ser un juegazo

    Votos: 19 23.8%
  • No, los hay mejores y no me pienso gastar ese dinero en este juego (no es mi opcion XDDD)

    Votos: 38 47.5%
  • Ya se verá

    Votos: 23 28.8%

  • Total de votantes
    80
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Pues yo ya jugué al HL2 en PC, y aunque me gustó mucho, lo que me gusta es el Counter Strike, y como no lo han puesto en el Orange Box, pues por eso no me lo voy a comprar...
 
S

sergio_mikkos

Pues yo ya jugué al HL2 en PC, y aunque me gustó mucho, lo que me gusta es el Counter Strike, y como no lo han puesto en el Orange Box, pues por eso no me lo voy a comprar...
el counter es un multijugador y no tiene nada ke ver con half life 2.
Y de todas formas la experiencia ke te da half life 2 no te la da , ni por asomo, counter strike.
Salu2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo ni loco me lo compro,es una mierda de juego,no se porque lo quereis despues de lo que dijo Gabe Newell de PS3,que se lo meta por su culo :mad:
 
S

sergio_mikkos

Yo ni loco me lo compro,es una mierda de juego,no se porque lo quereis despues de lo que dijo Gabe Newell de PS3,que se lo meta por su culo :mad:
En fin.... lo keremos porke es un juegazo independientemente de lo ke diga Gabe Newell.
Imaginaros ke sale aora el mandamas de rockstar diciendo ke la PS3 no vale para nada...os comprariais GTA IV ? Yo sí porke lo ke diga un ignorante me la sopla , pero ese juego va a ser inolvidable.
Y si por el culo le cabrá... pero no creo ke me compre esa copia.
Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
el counter es un multijugador y no tiene nada ke ver con half life 2.
Y de todas formas la experiencia ke te da half life 2 no te la da , ni por asomo, counter strike.
Salu2
Hombre, yo creo que mucho tiene que ver. El counter strike nació siendo la versión online de half life.
Cuando salió half life 1, el counter strike no era un juego por sí sólo, era el online del half life. Luego, como se popularizó, ya empezó a salir como juego independiente, en forma de Counter Strike:Condition Zero.
Pero más tarde, el Counter Striek:Source (el actual) volvió a salir junto al half life 2, aunque aquí ya el half life 2 tuvo su parte online distina del counter strike.
O sea que aunque son juegos distintos, no me digas que poco tiene que ver, pues si alguna vez te has querido comprar el counter strike 1.5 o el source, pues habrás tenido que comprarte el half life 1 o el half life 2 (la única excepción fue con el counter strike:condition zero).

Por eso decía yo que es una pena que no lo hayan incluido en este pack, pues normalmente half life y counter strike han ido de la mano.
 
S

sergio_mikkos

Hombre, yo creo que mucho tiene que ver. El counter strike nació siendo la versión online de half life.
Cuando salió half life 1, el counter strike no era un juego por sí sólo, era el online del half life. Luego, como se popularizó, ya empezó a salir como juego independiente, en forma de Counter Strike:Condition Zero.
Pero más tarde, el Counter Striek:Source (el actual) volvió a salir junto al half life 2, aunque aquí ya el half life 2 tuvo su parte online distina del counter strike.
O sea que aunque son juegos distintos, no me digas que poco tiene que ver, pues si alguna vez te has querido comprar el counter strike 1.5 o el source, pues habrás tenido que comprarte el half life 1 o el half life 2 (la única excepción fue con el counter strike:condition zero).

Por eso decía yo que es una pena que no lo hayan incluido en este pack, pues normalmente half life y counter strike han ido de la mano.
Ombre con el counter molaria mas aun ,pero reitero ke no tiene nada ke ver.
El half life 1 tenia su propio multijugador lo ke pasa es ke al counter se le asigno ke era su multi jugador, pero eso no es asi.
Half life 1 y half life 2 han tenido sus propios multijugadores aunke al counter se le haya asignado el multijugador de half life (mas bien ha sido la comunidad de jugadores kien se lo ha asignado).
Las similitudes han sido la misma creadora (Valve) y el mismo motor grafico
Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Ombre con el counter molaria mas aun pero reitero ke no tiene nada ke ver.
El half life 1 tenia su propio multijugador lo ke pasa es ke al counter se le dijo ke era su multi jugador, pero eso no es asi.
Half life 1 y half life 2 han tenido sus propios multijugadores aunke al counter se le haya asignado el multijugador de half life (mas bien ha sido la comunidad de jugadores).
Salu2
Yaps, sí que tienes razón. Más que el modo online quizás sería mejor decir que era un MOD del half life.
Pero bueno, anda que no hubiera molado con el counter, y si encima le hubieran dado soprte para teclado y ratón :pbj:
 
R

Roberthedarkman

no lo se seguro aun la verdad... pero al venir en castellano gana mas enteros el juegos. 1 saludo;)
 
S

sergio_mikkos

Hombre... next gen, lo que se dice next gen... Teniendo en cuenta que el juego salió hace 3 años y que cada poco tiempo hay pantalla de carga, yo no lo consideraría next gen.
lo son compañero, lo son. Estos graficos son la makina y si este juego saliera ala venta oi nadie dira na de sus graficos pero como el juego ya tiene tres añicos pues...
pero mas merito, aver ke graficos de ke juegos hacen competencia de esta forma a los nuevos motores graficos??? pocos....
Salu2
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Tengo el juego para pc, lo juego a tope, y sinceramente me parecen mucho mejores los graficos del resistance. El source es un motor con buenos gráficos que a poco que el mapa es un poco grande no puede con él. Me quedo mucho mucho antes con los graficos del doom 3 o del far cry.

El half life 2 y demás solo gana en jugabilidad, que es de lo mejorcito, aunque no se que tal estará adaptado a las consolas, habrá que probarlo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo e votado, ya se vera, pero hay otros muuuucho mejores e igual me lo pille mas adelante cuando bajen de precio y asi jeje.
 
S

sergio_mikkos

Me quedo mucho mucho antes con los graficos del doom 3 o del far cry.
Jajaajaaja ahi se ven tus gustos... los graficos del half life 2 comparados con los de doom 3 y far cry es como si comparas jamon con mortadela.
La mortadela estara buena pero el jamon... es el jamon...(en este caso half life 2 es el jamon XDD)
Los graficos del hl2 dejan en mantiyas a los del doom 3 y far cry, esto no solo lo digo yo, lo dicen todas las buenas revistas de videojuegos ke se precien de serlo y por donde mires te dira ke hl2 ... (estamos ablando de graficos aunke el juego tambien) es mejor ke doom 3 y far cry.
Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Igual por comodidad, y por que no tengo todas las partes de Half Life 2 en mi PC, y por que aún tengo mi Half Life de PS2, me lo compraré, no cuando salga, pero acabará cayendo. Pero vaya, tampoco hay que "mitificarlo" demasiado, por cada respuesta que veo en el hilo diciendo que no o que le falta algo, veo otra "defendiendo" el juego. Yo lo veo así, el juego es una obra mestra, si, desde luego que es un juegazo, que el pack es una golosina, si, para algunos mas que otros, quien ya haya disfrutado en PC de alguno de los titulos o capitulos, la verdad es que le dará mas "pereza" comprarse este titulo, puesto que del pack, ya le quedaran menos titulos para disfrutar "como el primer dia", (Haya mejoras, que lo dudo,o no). Teniendo en cuenta que el mas largo es el propio HL2, y eso lo ha jugado y acabado mucha gente, que las dos expansiones son cortitas, y bastante, quedan el multi de TF y los puzzles de Portal, (este último no será del agrado de todo el mundo), veo normal que mucha gente considere su compra, habiendo Shooters de nuevo cuño en cantidad y calidad para PS3. Además, las cosas como son, el juego tiene sus añitos, mas bien el Source, y si , buenos los gráficos, lo son, pero después de ver capturas de lo que viene y muchas de los FPS que tenemos ya, al juego queramos o no, se le nota, como a F.E.A.R., por ejemplo, que ha pasado un tiempo desde su "boom". Para alguien que no haya probado los HL y quiera saber, es la mejor opción posible, para los fanaticos de Freeman, una muy buena opción, para un vicioso de los FPS como yo, un pack estupendo, para la mayoria, no lo veo tan claro, será uno mas. Saludos.
 
S

sergio_mikkos

Igual por comodidad, y por que no tengo todas las partes de Half Life 2 en mi PC, y por que aún tengo mi Half Life de PS2, me lo compraré, no cuando salga, pero acabará cayendo. Pero vaya, tampoco hay que "mitificarlo" demasiado, por cada respuesta que veo en el hilo diciendo que no o que le falta algo, veo otra "defendiendo" el juego. Yo lo veo así, el juego es una obra mestra, si, desde luego que es un juegazo, que el pack es una golosina, si, para algunos mas que otros, quien ya haya disfrutado en PC de alguno de los titulos o capitulos, la verdad es que le dará mas "pereza" comprarse este titulo, puesto que del pack, ya le quedaran menos titulos para disfrutar "como el primer dia", (Haya mejoras, que lo dudo,o no). Teniendo en cuenta que el mas largo es el propio HL2, y eso lo ha jugado y acabado mucha gente, que las dos expansiones son cortitas, y bastante, quedan el multi de TF y los puzzles de Portal, (este último no será del agrado de todo el mundo), veo normal que mucha gente considere su compra, habiendo Shooters de nuevo cuño en cantidad y calidad para PS3. Además, las cosas como son, el juego tiene sus añitos, mas bien el Source, y si , buenos los gráficos, lo son, pero después de ver capturas de lo que viene y muchas de los FPS que tenemos ya, al juego queramos o no, se le nota, como a F.E.A.R., por ejemplo, que ha pasado un tiempo desde su "boom". Para alguien que no haya probado los HL y quiera saber, es la mejor opción posible, para los fanaticos de Freeman, una muy buena opción, para un vicioso de los FPS como yo, un pack estupendo, para la mayoria, no lo veo tan claro, será uno mas. Saludos.
Yo me e pasado half life 2 en pc 2 veces y tengo ganas de mas, por eyo ke me lo comprare.
A mi este juego me parece una obra maestra ke a pasado a la historia y a sido alabado por todos.
Pero ahí esta tu opinion.
Salu2
 
S

sergio_mikkos

me atrae este juego pero mi capital va para otros grandes juegos jejejej este no es prioridad
yo eske toi tan flipao con este juego puff devido a muxas cosas... es un acumulo de muxas oras de diversion ke e tenido con el, tienes un arma con la ke puedes jugar con la fisica y la gravedad... puff es algo impresionante y divertido.

Miren un par de videos con este arma:

http://www.youtube.com/watch?v=QxsmPfdirrQ

http://www.youtube.com/watch?v=vGTuhi5YsZY
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
La verdad es que por lo que vale, que te incluyan 5 juegazos, merece la pena la compra, pero entiendo muy bien a los que quieren hacerse con el assassins o el cod4 antes que este.

saludos
 
Superior