[ENCUESTA] ¿Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

¿Cuál de los dos títulos de atrae más?

  • Battlefield 3

    Votos: 152 77.9%
  • Modern Warfare 3

    Votos: 43 22.1%

  • Total de votantes
    195
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
¡Hola a todos!

En vista de que teníamos un hilo dónde comentar cuál nos está convenciendo más de los dos, propongo esta encuesta para tenerlo más claro. Yo, personalmente, me cogeré el Battlefield 3 de cabeza, el día de su lanzamiento. La pregunta no es cuál os vais a comprar (ya que podría haber gente que se vaya a comprar los dos), sinó cuál de los dos os atrae más.

¡Saludos!
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Ami parecer el Battlefield parece que se esta currando bastante este ultimo y posiblemente lo alquile y acabe satisfecho de haberlo alquilado, peroo veo los videos del MW3 que son pocos y sale poca cosa y se me hace la boca agua ya que es un MW y es de Infinity y no una basura de Treyarch!
Asi que voto el MW3 aunque el Battlefield 3 tiene muy muy buena pinta!!

Saludos!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Sin duda Battlefield 3. MW3 no es más que un MW2 sin Camaleón, Comando y Peligro Cercano, y con algunas armas nuevas o de otros COD.

Battlefield 3 tiene una pinta espectacular!
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Battlefield 3 va a ser mejor juego de simulacion que MW3, pero MW2 va a ser mejor arcade (Mas rapido como todos los cod...). en definitiva esta vez me ire por B3.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
valla, me equivoque al votar y vote por el MW3 :eek:uch:

Creo que Battlefield3 alomejor no le gana en ventas, pero en calidad segurisisimo que SI :D
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Despues de estar viciado a MW 2, y mas adelante probar el Bad Company 2, ya soy de Battlefield!!! eso si que es diversion y 0 problemas
BATTLEFIELD 3 !!!!
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Yo me decantaré esta vez por el Battlefield 3, siempre he jugado a los COD y con lo que por ahora parece que se han currado el B3 se han ganado mi voto de confianza
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
mw3..............siempre he sido de cod, no veo por que habria de cambiar
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
Por el momento parece que más gente opta por el battlefield... Yo lo tengo bastante claro; Modern Warfare no ha innovado demasiado (a lo mejor gráficamente), y Battlefield avanza a pasos de gigante.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me quedo con el Battlefield 3, me vi el MW3 en el E3 y la verdad no me gusto mucho, mas de lo mismo...
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Battlefield 3 pinta mucho mejor.No obstante hasta que no haya más videos,no me decidiré.
PD:Tanto Battlefield 3 cómo MW3 serán buenos juegos.:babas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior