Encuesta a que modelos y a cuantos les afecta el problema del sobrecalentamiento

Cuantos os afecta este problemo

  • Si, Modelo 60Gb

    Votos: 9 8.8%
  • Si, modelo 80gb

    Votos: 1 1.0%
  • Si, modelo 40 gb

    Votos: 7 6.9%
  • No, no me afecta

    Votos: 85 83.3%

  • Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
bueno pues yo hago mi valoracion yo creo que los pococs que la teneis estropeada es mala suerte o que no le dais suficiente cariño xd bueno ahora ya no pero para evitar que o pase de nuevo ponedla en un sitio en que no este en conectalos ventiladores con la madera para que aguante calor i lo mas lejos de de la pared posible

ahhh i si vivis en sevilla ponedle una gorrita para que no le de un jamacuco o ponedle hielo xd para evitar cualquier tipo de golpe de calor i sobre todo darle agua que es muy importante
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
A mi se me ha calentado y parado ella misma por precaucion,en un año y pico que la tengo me ha ocurrido 2 veces,la dejo enfriar y otra vez a la guerra.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mi primera PS3 me dijo adiós un 27 de octubre de 2007. Pero aquello no tuvo que ver con el problema "B", (sobrecalentamiento), sino con el problema "A", (lector durmiente). De modo que sólo puedo decir que el trasto usado y ruidoso que me mandaron del SAT por mi primera PS3 está fuerte y soberanamente chulita en estos dias de bochornosa existencia.

Va como la seda. Toco madera, o mejor me como la puerta de un armario entera. Que joer, a mi siempre me pasa lo peor, estoy acostumbrado.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Pues a mi me afectó lo del sobrecalentamiento. Mi PS3 era del día del lanzamiento (23/03/2007), de 60G., y el 26 de junio petó. Lleva más de un mes en el SAT y yo volviéndome loco. Hoy mismo me han dicho que la semana que viene me la envían, aunque también me dijeron lo mismo hace dos semanas.
Suerte a todos y rezad lo que sepáis
pero no tendras que pagar nada no?o es como dicen por ay arriba 250e?
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la mia nada de nada va como 1 reloj y suelo jugar bastante aye mismo me tire 5 horas seguidas y nada ni 1 calenton ni nada.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Una pregunta chicos!: tenerla en el suelo de la habitacion asi solamente es la mejor solucion para que nuestra negrita este fresquita y no se sobrecaliente? gracias chavales
 
Superior