[Encue]Si 1 de los 2 no hubiera podido salir.. con cuál te quedabas? MGS4 O GTA IV?

[Encue]Si 1 de los 2 no hubiera podido salir.. con cuál te quedabas? MGS4 O GTA IV?

  • Hubiera preferido que saliese GTA IV

    Votos: 90 36.1%
  • Hubiera preferido que saliese MGS4

    Votos: 159 63.9%

  • Total de votantes
    249
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
pues ami parecer el metal gear siempre fue mi opcion desde el principio pero tuve la oportunidad de comprarme el gta 4 pero la verdad ya me aburrio jejeje y espero con ansias que metal gear ya lo vendan en donde vivo por que ya quiero jugarlo saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues yo creo que al no haverlo jugado aqui pues la encuesta estara alogo mas igualada pero si hubieramos jugado al mgs4 estoy casi seguro que ganaria por goleada
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
yo me quedo con metal gear mas que nada por que soy fanatico de la saga y por que los gta nunca mehan gustado bueno exepto el gta4 que parecio bien.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
los dos juegos que no faltaran en la coleccion de cualquier jugador, en los cuales me incluyo. El GTa me ha dejado flipado, me encanto, pero MGS es la culminacion de la mejor saga de videojuegos de la historia, asi que, me quedo con MGS.
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Los dos son obras maestras, no sale uno de ellos y me meto un tiro, me quedo con GTA porque MGS no entiendo muy bien la historia, pero los dos son unos juegazos.
 
Superior