Encierros San sebastian de los Reyes

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
Ola a todos habeis corrido alguna vez unos encierros?...Este es mi primer año corriendo(ya llevo dos corridos) y me parece una experiencia por la cual todos deberiais pasar.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Bien por ti pero prefiero correr a mi aire que detras de un toro que me pueda matar....
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me parece bien que te guste compañero, pero yo nunca me he puesto delante de un toro y nunca me pondre jajaja o por lo menos lo evitare jaja
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Aquí en Andalucía va a ser difícil hacer eso , aunque yo respeto esa fiesta me parece una auténtica gilipollez , pero bueno , entiendo las tradiciones y hay que respetarlas , ten cuidado si vas a correr y no te pongas muy cerca del toro
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, pero gracias por interesarte en poner nuestra vida en peligro.

Además no sé la edad media del foro, en mi caso no es así pero si eres menor no se puede.
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
Donde yo vivo la edad minima para correr son 16 años.Tengo suerte de correrlos en la pamplona chica :D...Hombre esta claro que no es apta para gente sedentaria aunque hay gente sin forma fisica que los corren una grata experiencia
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Kof93 dijo:
Aquí en Andalucía va a ser difícil hacer eso , aunque yo respeto esa fiesta me parece una auténtica gilipollez , pero bueno , entiendo las tradiciones y hay que respetarlas , ten cuidado si vas a correr y no te pongas muy cerca del toro
Pues yo no la respeto y es una gilipollez y no, las tradiciones no hay que respetarlas. Cuando algo es una gilipollez, no lo deja de ser por que se haga todos los años.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Hoy he visto en el telediario que ha habido un accidente en uno de esos encierros, toda la gente alli agolpada en la entrada a la plaza con los toros encima y eso....

tu estas bien @PuFF_BrYan ??
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que hay tradiciones absurdas que no las eliminan con la excusa de que son tradiciones.. pero no por ello dejan de ser absurdas.

Por ejemplo la Tomatina de Buñol, me parece un desperdicio, tirando no se cuantos mil kilos de tomate, cuando hay niños que comen menos que un tomate al día.

La fiesta del agua, no hay que ahorrar agua o algo así? ah no, que si se recauda dinero con los turistas no es derrochar agua, porque claro, el agua se fabrica con el dinero, en fin...

Por no hablar de las tradiciones donde se meten animales de por medio, a ver quien es el animal aquí..
 
Superior