encender un cigarro?

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
lo de la vitroceramica funciona y lo de la bombilla tambien eso si la vitro va mas rapido lo de la bombilla tarda mas y te kdas ciego jejeje como as dicho
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
JAJJAJAJAJAJAJ muy buena si señor
jejjejee.....jjejje

lo de la vitroceramica funciona y lo de la bombilla tambien eso si la vitro va mas rapido lo de la bombilla tarda mas y te kdas ciego jejeje como as dicho
ya lo ha encendido con cerillas,jjaajajaa.

por cierto si ves que te vas a fumar otro despues enciende una vela,jeje
 
T

thehrb

ya tengo cerillas, pero dsolo medio "cigarro" ya que me esta rompiendo todo Xd...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
pues mira coges la pila y un trozo de papel de plata y pones un polo de la pila rozando el papel de plata asta q llegara un momento q se ponga ardiendo, en ese mismo instante hacercas un poco de papel higiencio y este prendera
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Menos mal que has encontrado cerillas, porque como siguieras los consejos de esta gente lo mínimo que te pasa es que vuelas por los aires el barrio entero por un Fortuna, xD.

"Abre el gas, , mete un pila en el amoniaco, coge el salfumán y lo mezclas con la laca de la abuela", de ahí a "no hagais prisioneros" es un paso.

Así empezó Werner Von Braun,quedandose sin fuego. Lo siguiente fueron los misiles, xD.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
que tal te sentó el cigarro?? a mi tb me ha pasado alguna vez y es tope de chungo, hasta que cuando llevas una hora buscando encuentras algo y zas, el hombre mas feliz del mundo

jejeje, ya contaras
 
T

thehrb

que tal te sentó el cigarro?? a mi tb me ha pasado alguna vez y es tope de chungo, hasta que cuando llevas una hora buscando encuentras algo y zas, el hombre mas feliz del mundo

jejeje, ya contaras
jejee me lo fume todo feliz y me fui a dormirXD
 
Superior