Encargo GIF, pago 150 creditos

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Hola a todos!

Bueno, yo esque de esto no controlo mucho entonces he pensado:

"En el foro de LaPS3 hay gente que controla de diseño gráfico y además hay créditos que no quiero para nada"

Y se me ocurrió esto XD

No se si el precio es correcto ni nada pero bueno a ver, mi encargo es el siguiente XD

Quisiera a ver si alguien sabe hacer un GIF de dimensiones 62x62 en el que aparezca este teléfono móvil (creo que mejor la imagen de la izquierda):


La idea es que aparezca el móvil de la imagen de la izquierda, el que está como de lado, que aparezca con unas patitas, de pronto se gire y se ponga así:


El de la derecha del todo y se ponga a hacer moonwalk.


Espero que no sea imposible ya que yo he tenido algunas experiencias con prorgamas para hacer GIF's y no creo que sea tan complicado pero por mi falta de tiempo en esta etapa del año no puedo ponerme a investigar jejeje

No hace falta nada del otro mundo, simplemente una linea como piernas y un punto alargado como zapato y ya esta, tampoco pido aquí algo super sofisticado pero si alguien hace algo impresionante será reconpensado con más créditos.

Saludos y gracias!!

PD.: No pregunteis por qué lo pido con ese móvil y por qué pido que haga el moonwalk XD es una coña un poco rara XD
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Vale XD voy a explicarlo mejor porque ya veo que son dos personas las que no lo entienden y es posible que no me haya explicado muy bien XD


Lo que quiero, el que el movil de la imagen aparezca en un GIF de 62x62 haciendo Moonwalk XD pero que sea el de la imagen, no otro XD esque me lie un poco con la explicación.

Ya está claro? jejeje
 
Superior