En Yahoo ven negro el futuro de PlayStation 3

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pero la productoras pueden coger otros caminos y dejar a la ps3 de lado para irse con la 360 y el pc....
--- [ Añadido ] -----
la historia y yo te enseñamos algo de ortografia: ERRORES, sin H por favor.
las prisas, es lo ke tienen jajajaa :cunao:
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Dudo que las productoras dejen de lado a PS3 cuando es lo mejor que hay ahora mismo en el mundo de las consolas
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
58
Karma
8
yo creo que la ps3 tiene que demostrar todavia mucho,y dejaros de home y leches que eso no es un juego y aqui de lo que se trata es de jugar a una consola y juegos que antes eran exclusivos y ahora no lo son.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
yo creo que la ps3 tiene que demostrar todavia mucho,y dejaros de home y leches que eso no es un juego y aqui de lo que se trata es de jugar a una consola y juegos que antes eran exclusivos y ahora no lo son.
No te niego que Home no sea un juego, pero con la ps2 solo eran juegos y con la ps3 es mas variedad, como el Online, home, amigos,internet,playtv y mas cosas que iran saliendo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Los ports le han hecho mucho daño a ps3, que fue algo que le paso a xbox1.

Otra cosa que deberian mejorar para vender mas es su incompetente e ilegal SAT
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Solo un par de cosas:
1) Playstation 3 solo tiene 1 año y pico (hasta el 22 de Noviembre no cumple 2 años) en el mercado frente a los 2 años y pico (hasta el 22 de noviembre curiosamente no cumple los 3 años) y ha podido plantarle cara a una consola que ya esta planeando la siguiente generacion mientras que la PS3 le preveen 8 años mas. Eso por un lado.

2) Tengo colegas que leen estas noticias y que practicamente se deprimen y otros colegas que no los lee y son tan felices con su PS3 como un niño con un caramelo.

Por favor peña pasad de calentaros la cabeza y de dudar de vuestra consola por unos datos de mierda. Disfrutad de lo que teneis que ya vendran las vacas flacas para todas las consolas.

PAZ
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que la ps3 tiene que demostrar todavia mucho,y dejaros de home y leches que eso no es un juego y aqui de lo que se trata es de jugar a una consola y juegos que antes eran exclusivos y ahora no lo son.
a mi home me la suda la verdad, y PS3 tiene y tendra juegos exclusivos como ratchet and clank, uncharted, MGS4, little big planet, resistance 2, motorstorm 2, killzone 2, infamous, MAG, god of war 3, heavy rain, etc. Asi que si quieres jugar tienes y tendras juegos. Y PS3 aun le queda por demostrar si, aunque con MGS4 a demostrado mucho ( elprimer gran gran juego de ps3 ), con little big planet tambien ( un juego que va mas alla de mostrar graficos bonitos y violencia y ya esta ), resistance 2 ( probablemente el mejor online para consola ) y con killzone 2 tambien ( con la potencia de ps3 ).
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
la ps3 es lo mejor que hay en consolas por que fue sony la que saco la primera consola de la historia a si que no creo que la ps3 vaya a terminar mal
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
jaja jaja jaja yahoo opinando de consolas, los de meristation es que no saben ya ni que poner. que raro que yahoo opine mal de laps3 después de que se estrene life with playstation que es un proyecto con google
--- [ Añadido ] -----
la ps3 es lo mejor que hay en consolas por que fue sony la que saco la primera consola de la historia a si que no creo que la ps3 vaya a terminar mal
queeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡ la primera jaja jaja vete a un panel de por aqui llamado historia de las consolas:buf:
 
Última edición:

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
El futuro del PS3 es negro ni modo de q nuestras negritas se vuelvan blancas XDDD

PD. en Yahoo! son unos inutiles..
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
yo amo mi play de q sirve q siga bajando de precio si la calidad del xbox deja mucho q desear ya llevo 5 y casi no la juego y ami play le pongo unas jodas ya llevo un año con el y como nuevo o si diario lo limpio sin un rayon ademas ya viene socom y shadow of the colosus 2 como dice un dicho lo barato sale caro ,, ademas la pirateria no tiene nada q ver es enverdad mala no lo hagan para q quieres tener 20 juegos q no puedes cambiar en cambio uno original si ademas los disfrutas mas y conmejor calidad
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo no la veo tan negro con todos los exclusivos q van a salir ( muchos q tuvieron exito en el pasado) mas el home y lo demas pues nc. Xbox 360 q tiene ahora mismo para competir con ps3 , q la propia ps3 no tenga, un menu remasterizado naa mas mientras q ps3 tiene home q es algo nuevo en consolas q ninguna tiene e inventado por sony. Igual q ellos fueron los primeros en insertar al mercado la consola con capacidad de tenerr graficos 3d
saludos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
De todas maneras si os dais cuenta la PS3 no esta vendiendo tanto como la primera o la segunda por que no se puede piratear, no me digáis que no, por que si se pudiera piratear, la gente no se echaría para atrás por que luego tienen que pagar juegos etc...

Así que juzgad vosotros mismos yo lo veo así.

[Iro on]Por cierto yahoo que es¿?[Iro off] xD. GoGoGo GOOGLE!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
En concreto ha sido David Marcus, uno de los miembros del magazine Playback, el que ha tenido el valor de vaticinar semejante futuro a su consola de nueva generación.

Realmente hablamos de "valor" porque se ha atrevido a opinar sobre algo que muchos estamos comenzando a pensar, y es que PlayStation 3 no está sabiendo dar el verdadero puñetazo en la mesa que todos pensábamos en un principio.

La reciente bajada de precios de Xbox 360, unida al anuncio de la esperada remodelación en su sistema Live, hacen prever unas buenas ventas para esta consola, sobretodo ahora que ya está a la vista el período de máximas ventas... la navidad. Por otra parte, se prevé que el stock de Wii volverá a agotarse estas navidades.

No obstante, todavía muchos pensamos que Sony no va a quedarse de brazos cruzados y nos resistimos a pensar que una marca tan consolidada en el mercado, como lo es PlayStation, vaya a perder de esta forma su liderazgo en el mercado consolero.

La pregunta ahora es ¿será el sistema Home el que salve esta situación? ¿será este el momento más adecuado para que por sorpresa aparezca un exploit que haga posible la carga de copias de seguridad en la consola?, ... ¿qué opináis? ¿qué recetas recomendaríais a Sony para plantarse en lo más alto?.



Sacado de:Forosps3.com
me duele reconocerlo pues ......500 € me costó la negrita, pero hay que reconocer lo veracidad de esas palabras.
sony nos da disgustos constantes: ya sea en retrasos, falta de seriedad a los comunidados, la falta de juegos de gran calidad y un catálogo amplio....por no hablar del online que nos ofrece.......gratis, pero lamentable.
yo sinceramente.....para la próxima generación, me dejaré de confianzas pasadas con sony...estudiáré lo que hay y eligiré.
 
Superior