en un momento todo se va

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Anda ya dejad de picaros por tonterias...

En cuanto lo de tu profesor una pena tio , era muy joven?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No me produce alegría,no encontraba otro icono.
Mira AnDrEuKeAr no voy a entrar a discutir contigo sobre si tu madre a muerto o no.

Pero lo que tengo claro es que poco dolor sientes hacia ella, asi que no me digas que puedes igualar tu pena a la del creador de este hilo.


No creo que estes muy dolido, cuando escribes estas perlas por el foro:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=45676

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=45663

HACE SOLO 1 DIA, que pronto olvidamos no?¿?¿
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
la vida es una mierda. A mi en alrededor tres años e perdido a 3 parientes cercanos(sobre todo a mi querida abuela) y otros dos no tanto. El primero fue mi tio con 50 años, se murio por la noche(por una enfermedad de estas no muy conocida, no recuerdo el nombre.) Mi tia (la mujer de mi tio) al año siguiente del fallecimiento de mi tio por culpa del cancer. Mi abuela, no se que enfermedad era, pero se puso mala por la mañana, y fallecio a la noche. Y mis otros dos parientes no tan cercanos (tambien matrimonio) uno por culpa del alcohol, y su mujer por culpa del cancer tambien. Los dos matrimonios dejaron dos hijos de 18 a 20 años. Un duro golpe para mi, no lo pueden imaginar para ellos...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver,como ya he dicho,poco conocia a mi madre
Vamos a ver chaval. Pero si en el otro hilo dices:

LO SIENTO PERO HABIA LLEGADO MI MADRE Y SI ME PILLA ESCRIBIENDO ALGO ACERCA DE MI PADRE ME DESHEREDA.
No estabais uno en Irlanda y otro en España?

Yo personalmente ya estoy harto de trolls. A ver si con dos días de vacaciones dejas de postear memeces.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
la verdad es que hoy el instituto estaba muy jodido los profesores sin ganas de dar clase, los alumnos (la mayoria llorando) etc... yo la verdad, aunque lo tuve en primero, no me ha dado mucha pena, bueno pena si, pero no de ponerme a llorar como hacia la mayoria, pues no se assasin era un buen profesor, segun muchos de los mejores, a mi no me parecio mucho, pero eso si era bastante majo, a nosotros tambien nos han venido a dar el sobre para meter dinero (cosa que no ha hecho nadie joo) por cierto cuando te metas aqui me dices quien eres... ok???? yo soy hector 2ºA pero repeti a lo mejor me conoces de el año pasado.... y para esos que van trolleando, que se callen un poquito...
y si es verdad lo que te pasa, ten cuidado con los iconos que coges, mira es como si yo pongo:

wortex7:

hoy se ha muerto mi madre :victoria:

nosequien:

eres un troll

wortex7:

no es que como tenia mucha prisa puse el primer icono que habia....
 
Superior