¿En que postura teniais la consola cuando se os a roto?

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Considero que no tiene importancia, pero mi difunta PS3 estuvo 100% en horizontal, por si sirve de algo el dato, que va a ser que no, xD.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Una consola de 600 euros no deberia romperse ni en horizontal ni en vertical ni de ninguna posicion!!!

ahi queda eso xDDDD

saludos!!! :)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
ola muy wenas, soy adricapo, en primer lugar decir k llevo unos 2 meses con la ps3 y ya la tengo jodia, el pork pues no lo se, la he llegao a poner de muchas posturas pero , la ultima parecia k se oia un sonido raro, consejo: no la pongais en postura 69
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Yo creo que la posicion es algo que no importa porque si no pa que pondrian dos posiciones... pasa lo mismo con la ps2 vertical u horizontal, la pones como quieras, vale que la 2 se rompia muchisimo menos pero no tiene nada que ver.

Saludos

PD: La tengo en vertical y no se me ha roto.
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
Yo la tengo de pie y ni un solo problema!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Os há dado fuerte con la postura

Me parece bién que opineis referente a la posturita de la ps3, pero, como se tiene que explicar que la ps3, está hecha para trabajar de un modo IGUAL tanto de pie como tumbada, no os dais cuenta de que, él recogido de la lente es el mismo, dará igual el recorrido de izquierda a derecha "tumbada" que de arriba hacia abajo "de pie", por favor intentar crear tema que no hayan salido no las mismas preguntas gracias.
Un saludo a tod@s.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
no se jode xq este horizontal o vertical,se joden xq ay tiradas q vienen con el motor del lector flojo y se joden...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Se supone que el lector "sufre" más cuando la consola está en horizontal, al moverse más y no estar en todo momento recto, pero vamos que se rompen en todas las posiciones.
 
Superior