¿En que posicion colocais la PS3?

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
yo la tengo en vertical, pero esta puesta sobre un soporte que tambien me permite cargar dos mandos a la vez, guardar 10 juegos y ademas tienes dos luces azules a los lados muy guapas!!! (es verdad)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo la tengo en vertical, ya lo conté en otro post puesto que me parece ke ya se abrió un tema igual a este, en el que explicaba que la tenia en vertical por cuestion de espacio.
Esteticamente queda muy bien y no tengo nada detrás que haga que no ventile bien.
Aun asi reconozco que creo que horizontal posiblemente estaria mas segura.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
en horizontal y con el ventilador hacie al lado de la ventana para q si la abro refirgere mejor. parece una tonteria pero abriendo la ventana estrategicamente entra una corriente fria q le viene de perlas a la ps3.

opino q la mejor posicion es la horizontal ya q tiene mas superficie de contacto y es mas dificil q ocurra un accidente.a menos q la ps3 tenga una base o este metida en algun hueco no me fio de ponerla vertical.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
30
Karma
1
En vertical, porque donde la tengo puesta, no corre el riesgo de caerse, tiene mayor refrigeración y pilla menos polvo.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
chafardeando la red mirad lo que he encontrado enlace
pd:bajad la pagina y mirad que pone en el recuadro negro
eso es verdad???porque a mi no me importa ponerla en vertical la verdad.
unicamente la tengo en horizontal porque si, la puse asi sin mas y asi se ha quedado, pero si puede hacer bien ponerla en vertical la pongo y listo.
que me dices antidisturbios???
un saludo!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
pues creo que si es verdad
--- [ Añadido ] -----
ahora no recuerdo donde pero lei que colocandola en vertical,el calor se expulsaba antes,creo que decian algo sobre "efecto chimenea" o algo asi
sinceramente no lo se
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
en horizontal, los de la tienda me recomendaron que no la pusiera en verical... porque nose que movida hay con la bandeja del lector
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
en horizontal, los de la tienda me recomendaron que no la pusiera en verical... porque nose que movida hay con la bandeja del lector
enserio???!!!!
jope pues entonces no se si ponerla en vertical, haber si se va a estropear por la tonteria y me arruina las cristmas...la duda es si es verdaderamente por eso ya que en la ps2 con la bandeja y tal era comprensible, pero ahora que no hay bandeja sino que directamente se traga el CD, pues no se si sera la misma cosa.
pero entonces no entenderia por que en todos lados la ponen de pie!!!
en las tiendas, en las de muestra, en las fotos, en los anuncios...nose si es por estetica sabiendo que se te puede estropear o por yo que se.
bueno espero una respuesta de vosotros o si no llamare al SAT el lunes haber que me dicen jejejeje.
un saludo y haber que me decis!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Que preocupaciones... al final dirán que habrá que colgarla con una soga en el techo y que dé vueltas para que corra el aire y nos haga de calefactor. Saludos.
 
Superior