en que país del mundo el Internet es mejor?

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Respecto a los precios... Japon que le sale 0 Dolares? Eso esta bien tener 50 MB de coneccion y no pagas nada! :babas:

Yo lo que se que España deberia de estar esto mejor... pero bueno creo que con el tiempo asin sera, sino eso esperemos!

Salud@s! :victoria:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Respecto a los precios... Japon que le sale 0 Dolares? Eso esta bien tener 50 MB de coneccion y no pagas nada! :babas:

Yo lo que se que España deberia de estar esto mejor... pero bueno creo que con el tiempo asin sera, sino eso esperemos!

Salud@s! :victoria:
cuando con el tiempo sea aki buena la conexion en los demas sitios va a ser 1000 veces mejor :douh:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
los precios de mexico estan mal el mega ya no cuesta 60 dlls yo pago por el internet 1 megabyte de velocidad $260 o cambio dolares como 27 dlls
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Los 30 mejores países en cuanto a conexión a Internet se refiere:


Y la relación con los precios ( es para flipar comparando :douh: )



Espero haber ayudado, saludos!
Con eso se puede ver como en Japón vuelan, esas super conexiones que tienen imaginense bajan lo que sea en segundos.

Lo mejor de todo es el precio por allá del internet, tristemente por sudamerica la cosa es opuesta un precio alto y una conexión baja...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
muchos hijos de p*** los japos pagan menos de 10 dolares por la mejor banda ancha la verdad es que la discriminacion hacia america....

lo digo por esos precios tan altos
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
muchos hijos de p*** los japos pagan menos de 10 dolares por la mejor banda ancha la verdad es que la discriminacion hacia america....

lo digo por esos precios tan altos
Tampoco es para decir los hijos de su quien sabe que...

Además no veo donde tenemos discriminación, los japonenes gozan de esa conexión y esos precios porque ellos mismos trabajaron por ello, y buscaron crear una infraestructura superior, no por algo se dice que ellos ya están pensando en el "internet 2" porque para ellos ya es obsoleto los 50 o 60 megas que tienen.

Tristemente en América latina andamos como siempre atrasado en todo lo que se diga tecnología.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
me puse a invstigar la pregunta que tenia en mi cabeza y salio esta noticia

La Agencia Aeroespacial de Exploración de Japón (JAXA) lanzó con éxito el cohete espacial que transporta el satélite de internet de alta velocidad “KIZUNA”, tras haber retrasado el lanzamiento una semana por un falla en el sistema, informó la propia Agencia espacial.

El cohete H2A, fabricado por JAXA y Mitsubishi Motors, transportaba el satélite, destinado a mejorar la comunicación de alta velocidad y alta capacidad en lugares de difícil acceso a internet.

“KIZUNA (viento en japonés) no necesita costosos equipos. Si instalas una pequeña antena en tu casa, de unos 45 centímetros de diámetro, recibirás datos hasta a 155Mbps y podrás enviar hasta a 6 Mbps. Con una antena más grande (unos 5 metros de diámetro), una conexión de alta velocidad de hasta 1,2 Gbps estará disponible”, señala la información del sitio oficial del proyecto.

Se espera que “KIZUNA”, diseñado por JAXA y el Instituto Nacional de Tecnología de Información y Comunicación, permita un mejor acceso a la red desde zonas montañosas e islas remotas en los que la construcción de infraestructuras de acceso a internet es muy compleja.
!!!ahora los japos tendran GBPS¡¡¡


aoshi y lo de tu post, perdon se me salio la ira al pensar que los japos"nombre de cariño" tiene una conexion tan alta mientras que nosotros los latinos lamentablemente los precios de nuestras lineas de internet son muy caros y asi tenemos que dar un ojo de la cara para que tengamos un linea adsl
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Los Japoneses son una raza superior, tienen todo lo mejor. Yo me iré a vivir allí de mayor, tiene que ser una pasada jugar con tropecientos megas...

En España por desgracia nos conformamos con lo que tenemos, ¿qué se le va a hacer?...


:(
 
Superior