¿En que nivel jugais al Top Spin 3?

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Buena explicacion del saque bikot, yo la verdad que domino bastante bien los saques en el tema de colocacion de la bola, pero mi unica duda era el poder utilizar siempre el R2, ya que da mas potencia, la explicacion esta muy bien, tendre que ponerla a prueba, aunque suponfgo que tambien tendra que ver el jugador.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
En el nivel de la demo ya es difícil y siempre se me van fuera xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
A mi los saques se me dan bastante bien, no suelo ni darle a la red ni irme, aunque a veces no es lo suficienmente efectivo para hacer el ace pero fuerzo tanto al tio que se la cuelo por el otro lado.

Tened algo muy en cuenta con los saques, la direccion, cuanto mas rato le des mas se abre la bola, intentad darle a la direccion justo antes de darle a la bola, yo siempre uso la palanca, primero hacia atras, la pelota sube y cuando empieza a caer... ZAS!!! tambien tened en cuenta que cuanto mas baje la pelota mas raqueta pilla, si le dais con la punta de la raqueta se os ira mas e ira mas rapido, si le dais con el centro de la malla se os ira menos pero ira mas lenta, y por ultimo con la palanca al darle hacia adelante para darle a la bola, cuanto mas seco sea ese movimiento mas potencia le dais. Asi llegue al los 216 Km/h.

El golpe perfecto es R2 (mantenido hasta que saques) cuando tu jugador esta botando la pelota, (parece una tonteria, pero si lo sacas precipitado y con prisas parece que no lo hace tan bien, sera cosa mia) cuando acabe de dar esos tres botes, palanca hacia atras, cuando la bola este a punto de llegar a lo mas alto, marcas la direccion, y cuando empieze a caer, golpe seco del mando hacia adelante.

Esta es mi tecnica y me funciona bastante bien, acepto comentarios o correcciones al respecto. :victoria:

Enga, a meter ace's a sacooooooo!!! jejeje


Prueba a presionar R2 justo cuando vayas a echar la palanca R hacia delante, no antes. Ya me dirás. Espero me hayas entendido.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pues eso, me gustaria saber a que nivel jugais en el Top Spin 3, porque yo me lo compre el otro dia y en normal algunas veces me cuesta bastante ganar
Yo estoy ya en leyenda y juego en modo difícil.

En cuanto termine leyenda empezaré otra carrera en modo muy difícil.

Estoy en 70 de general.


Saludos.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Prueba a presionar R2 justo cuando vayas a echar la palanca R hacia delante, no antes. Ya me dirás. Espero me hayas entendido.
Te entendi perfectamente, en cuanto pueda lo pruebo y te digo algo.

Gracias. :victoria:

Acabo de echar una y he conseguido llegar a 220 km/h. me parece que ese es mi tope. me quedan 25 puntos para estar a tope y no le voy a subir mas potencia ni servicio. lo que me queda lo pondre a reves y drive. Me quedan 4 campeonatos para acabar el profesional.

Traxgo, eso de leyenda suena muy chungo. :babas:

Cuando este a tope me metere en el world tour a ver, y ya ire haciendo el modo leyenda poco a poco.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Te entendi perfectamente, en cuanto pueda lo pruebo y te digo algo.

Gracias. :victoria:

Acabo de echar una y he conseguido llegar a 220 km/h. me parece que ese es mi tope. me quedan 25 puntos para estar a tope y no le voy a subir mas potencia ni servicio. lo que me queda lo pondre a reves y drive. Me quedan 4 campeonatos para acabar el profesional.

Traxgo, eso de leyenda suena muy chungo. :babas:

Cuando este a tope me metere en el world tour a ver, y ya ire haciendo el modo leyenda poco a poco.

Cuando llegas al modo Leyenda tienes ya un nivel sobrado para darles caña a Becker and company jajajajaja.

Ahí es cuando verdaderamente disfrutas del juego ya verás, y cuando a más de uno en online le pones los bigotes en su sitio. jijijijiji


Saludos.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Yo con Andy Roddick he llegado a sacar a 233 Km/h sacando con la palanca pero sin usar el R2.. Lo que me cuesta mas es hacer los efectos con la palanca no sincronizo tan bien el golpe.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Joer, he llegado a la conclusion que el R2 no hace nada en el saque, probe bastantes veces con el R2 y como mucho llegue a los 221 Km/h, y lo probe solo con la palanca dandole un golpe seco y siempre llegaba casi a los 220 km/h.

Ahora estoy practicando los efectos, me salio uno en el vertice y se abrio bastante, imparable... el tio aun la esta buscando.

Al Moore le meti 7 ace's en 2 sets. Que malo que es el tio, por dios.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Yo jugando en normal he ganado el australian open, ganando a federer, haas, philipoussis, y nadal, lo puse en dificil para jugar indian wells y no noto mucho la diferencia...

Alguien que juege en muy dificil?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Yo jugando en normal he ganado el australian open, ganando a federer, haas, philipoussis, y nadal, lo puse en dificil para jugar indian wells y no noto mucho la diferencia...

Alguien que juege en muy dificil?
yo estoy ya jugando en muy difícil, y ahí se nota bastante la diferencia.

de ganar en modo difícil 3 - 0, 3 - 0 ahora hablamos de empates y jugarlo al
tie-break, mucha más diferencia.

saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
yo estoy ya jugando en muy difícil, y ahí se nota bastante la diferencia.

de ganar en modo difícil 3 - 0, 3 - 0 ahora hablamos de empates y jugarlo al
tie-break, mucha más diferencia.

saludos.
Ya he probado en Indian Wells en muy dificil y sigo ganando, me ganan algún juego pero no me ponen en apuros...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Buff cada dia que pasa no veas como se aprende en este juego, he llegado a la conclusion que utilizar R2 con la palanca en el saque no sirve de mucho, la palanca ya lleva maxima potencia si golpeas bien, ya he aprendido a sacar de las dos maneras a lo maximo, me falta ajustar las colocaciones, lo que si es verdad, es que juge en online con gente de 70 y no hay nada que hacer con pocos puntos de general, se nota mucho los puntos, solo me falta dominar el R2 en los tiros, juge con un tio que el 80% le pegaba con el R2, supongo que tambien importa mucho tener potencia y drive para pegar estos golpes, por quer a mi no me entran tanto, solo me falta pillarle el toque a estos golpes, sino no hay nada que hacer.

Saludos
 
Superior