En que nivel de dificultad jugais a Fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo en clase mundial,que en professional ganaba cada partido 4-0 y acababa aburriendome xD

salu2!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
de momento en aficionado cuando pase la liga que estoy jugando pasare a profresional, ya he cogido todos vuestros id par no jugar con vosotros en online, madre mia que maquinas clase mundial, galacticos no hay quien os tosa jejejeje
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
11
Karma
0
en el maximo leyenda que creo que es lo mismo que galactico para ustedes supongo, pero ya me aburro gano siempre por goleada casi solo juego online :D
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
yo juego en galáctico y la diferencia entre clase mundial y galactico yo si la encuentro saben robar mas bien los balones, las entradas siempre les salen bien, pases altos al hueco... normalmente gano pero a veces tambien pierdo
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo juego en Legendario...que supongo es igual a Galactico....cuestion de regiones....pero ultimamente ya no he jugado por que mi modo director tecnico se cuelga cuando esta la parte de simulacion despues de la trivia, y de ahi no pasa, es la tercera vez que me pasa en modo director tecnico , he tenido que empezar de nuevo y lo mismo despues de unas temporadas. Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior