¿ En que ciudad Vivís ?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues yo soy de Bermeo city.. un pueblo pesquero al norte a mas no poder.. un poco mas al norte y me caigo al agua,xD.. Esta a 40 Kilometros de Bilbao.
Por cierto.. Urdaibai, el equipo de Remo de Bermeo.. han quedado campeones de españa este año! que lo sepais.. pa burros los de Bermeo txo!jajaja.
Os meto una fotito para que podais apreciarlo un poquito.



Este es la entrada al rompeolas, donde atracan las embarcaciones de recreo, txipironeras y demas.



Esta foto me encanta.. Bermeo nocturno.



Y esta es una de nuestras perlas, Izaro, que le ganamos en el pasado a Mundaka en una competición de traineras en la que los dos pueblos se jugaban la isla debido a que esta entre los dos pueblos y como los vascos somos asi de chulos, pues les dio por ahi.. ala,

Ahora celebramos el dia en el que los Bermeanos (como los Espartanos pero mas bastos que un bocadillo de clavos) ganamos la isla.. una excusa mas para una fiesta del pueblo,xD.
Mundaka igual os suena por tener la 2ª mejor ola de izquierdas del mundo para hacer surf.. la semana pasada termino el campeonato del mundo alli... una exclusiva que mucha gente no sabra.. Andy Irons, campeon del mundo de surf, se pillo el sabado una tajada de escandalo en mundaka con su hermano creyendo que no habria olas el domingo y resulta que transladaron el campeonato a otra playa.. la de Bakio, asi que los pobre han sido descalificados... la perdicion del kalimotxo!jajajaja.





De verdad que yo no se para que tanta ostia por Izaro si alli solo hay gaviotas!!!!xD.

Y esta es otra joya.. se llama San Juan de Gaztelugatze.. pero mejor cuento la historia otro dia,jajaja.



Cuanto rajo cuando me aburro... y eso que solo han preguntado de donde somos :D:D:D

eeeeee crazy yo he estado en San Juan de Gaztelugatze, es la ostia, se supone que cuando llegas a la cima tienes que darle a la campana a que si tio.....por cierto es la ostia, se lo recomiendo a todo el mundo que se pase por bilbo.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
De Blanes, un pueblo de la famosa costa brava.
Para que os situeis mejor esta al lado de Lloret de Mar, que debe ser el pueblo con mas discotecas por metro cuadrado del mundo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
pues yo si me voy del otro lado del charco, vivo en ciudad de david, provincia de chiriquí, Panamá

 
Superior